pregunta sobre ruedas y rodamientos a principainte

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #101048 Responder
    Nova
    Participante

    Hola que hay soy nuevo en el foro
    tengo un monton de dudas sobre cosas pero siempre me ha dado verguenza prguntarlo a la gente de las tiendas
    tengo unos patines Cult rojos y azules que me compre hace unos años y tengo unas guias create originales
    he visto de oferta por 20 € en una tienda unas guias de kizer, unas slim azules y me las voy a comprar

    ahora mismo tengo unas ruedas qe vi en una tienda de barcelona y qe son norrmales

    mi pregunta es la siguiente

    ahora mismo voy patinando con las dos ruedas grandes y dos pequeñas en medio que son para deslizar

    ?qe tipo de ruedas recomiendan para un principante?
    veo a mucha gente patinando que al caer suena un sonido muy grave como si la caida fuera muy suave y mis patines suenan mas a plastico. se qe son mejores patines pero me da la sensacion de qe ellos estan mas comodos

    suelo patinar en calle y de vez en cuando en skate y me gustaria aprender a deslizar en plan bien

    le pongo 8 ruedas a las nuevas guias o le compro 2 de las de deslizar para el medio ?
    estoy con unos rodamientos abec 3 deberia comprar unos mejores ?

    muchas gracias

    #101065 Responder
    Gerard
    Participante

    Ola, yo creo k con rodamientos abec 3 vas de sobra por el momento, luego las ruedas que dices de deslizar se llaman antirockets i si te aconsejo ponerlas porque van muy bien a la hora de grindar, y luego tema ruedas unas de entre 55 i 58 mm io creo k testarian bien, el sonido al caer depende del patin pero tmbn esta en felxionar la caida, cuestion de practica jeje

    #101118 Responder
    Nova
    Participante

    gracias por responder

    llevo leyendo un par de dias afondo el foro y segun he entendido mis guias las Slimline no son buenas para ir con las grindrocks

    ?se puede grindar bien sin las grinrocks?

    me qedo con los abec3

    qe ruedas recomiendan? 88,89 o 90 a ?

    #101199 Responder
    Yves
    Participante

    Creo q no has entendido bien 😆
    1 La Slimline van bien con grindrocks,en flat o sin nada 😉
    2 Los rodamientos mientras vayan bien no los cambiaria.
    3 Las ruedas si te las compras buenas iran bien sin importar demasiado la dureza 😉
    4 Si tienes una Create no le veo mucho el sentido cambiarle las guias pero esa es mi opinion 😉

    #101244 Responder
    Nova
    Participante

    las guias tienen mucho tiempo y estan muy quemadas
    la parte de los tornillos esta chamuscada y le falta poco tiempo para partirse por eso iba a cambiarlas

    el taco de en medio esta muy cascao tambien y habia pensado en una renovacion por lo barata qe estaba la guia. era mas por no dejar pasar la oportunidad de una guia tan barata jajajaj

    qe ruedas recomiendas¿ alguna en particular ¿

    gracias por responder !!

    #101246 Responder
    Antonio
    Participante

    Euogly, o undercover pro team

    #101254 Responder
    juan jose
    Participante

    para mi las mejores las eulogy, no lo dudes…

    #101257 Responder
    Nova
    Participante

    gracias a los dos

    a por eulogy pues

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: pregunta sobre ruedas y rodamientos a principainte
Tu información: