Pregunta sobre patines Seba

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #114790 Responder

    Hola a todos de nuevo, os vuelvo a consultar porque la verdad es que me fue bien con vuestras recomendaciones. Me compre hace poco unos Seba y en la bota trae unas marcas en la lengueta de arriba con unas tijeras y me imagino que seran para recortar y que se ajuste lo necesario a tu pierna, no? Con que los recortais para que quede bien la lengueta si es que son para eso las marcas. Gracias a todos.

    #114795 Responder
    neko
    Participante

    Yo sí lo he cortado, pero hay gente que no lo ha cortado.
    Creo que es más cómodo si lo que sobra no se mete por debajo de la otra parte.
    Lo corté con una Dremel con disco. Pero puedes cortarlo con cualquier cosa. Luego lo lijas un poco y ya está.

    #114798 Responder
    Rubén
    Participante

    Yo no te recomiendo q lo cortes. Es algo q no molesta para nada y si lo cortas podrías un dia echarlo en falta… Bien xq lo hayas cortado mas corto de la cuenta o xq quieras ponerte el patín x encima de un pantalón o algo….

    #114800 Responder
    Yves
    Participante

    Yo lo corte y el patin ajusta mucho mejor, se nota bastante y eso que dije que no lo haria 😆

    PD
    Meter el pantalon por dentro del patin es lo peor que puedes hacer po el tema ajuste,rozaduras y heridas 😉

    #114831 Responder
    Roller
    Participante

    Yo no lo he cortado por miedo a cagarla por si algún día engordo o meto el pantalón por dentro y se me queda corto o algo.. Sera cuestión de probar uno así para comparar…

    #114839 Responder
    Malkav
    Participante

    Yo sí le corté un par porque tengo el hueso muy muy fino y me hacía falta para cerrar bien, pero te recomiendo que si puedes evitar hacerlo, evítalo

    #114842 Responder
    jali
    Participante

    Pero qué tontería lo del miedo, ni que fueran las únicas cañas del universo, yo tengo un montón de cañas de los customs que he hecho.
    La caña ajusta mucho mejor si se hace el corte adecuado.
    No corres riesgo de pasarte, puesto que vas probando poco a poco, primero un corte, después otro, así hasta que ajuste bien.
    Un saludo.

    #114853 Responder
    Yves
    Participante

    +1
    Vuelvo a repetir tambien que llevar el pantalon por dentro del patin te puede hacer una rozadura de las ricas ricas 😆

    #115045 Responder

    Hola a todos de nuevo, y gracias por vuestras respuestas. Contaros que he realizado un corte y el patín ajusta mucho mejor, realice el corte con unas tijeras de podar grandes y después lo lijé como han dicho en el foro y queda perfectamente. Patino más como, decir que la gente que tenga miedo a cortarlo que no pasa nada, al contrario a mi la caña me va más cómoda, esto claro respetando a los que no lo quieran hacer. Nada más, daros las gracias otra vez y espero contribuir al foro ayudando también a gente.

    #115049 Responder
    Franky
    Participante

    098))

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Pregunta sobre patines Seba
Tu información: