Pregunta sobre patines de maratón/ velocidad.

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #53621 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»Bookepatxa»:34ado5rv][quote=»eduardoritos»:34ado5rv]
    Las probaron Rueda y Bookepatxa, que suelen andar por este foro. Ellos te dirán que tal.
    [/quote]

    Je, je un par de opinones «expertas»

    Botas muy chulas y muy cómodas pero, para mí, tenían un problema. La lengüeta de la bota era my dura y no me dejaba flexionar bien el tobillo. Sólo dí un par de vueltas y, supongo que se podrían aflojar. Tambien es cierto que estaban nuevas y, ya se sabe, botas nuevas dolores nuevos.

    Salseando en la web de raps he visto éstas:


    ¿Cómo las véis? Sueño para cuando reviente definitivamente las botas viejas que tengo ahora.[/quote]Yo tengo un modelo casi igual de Raps. Las he llevado muy bien durante meses, pero me empezaron a jorobar en la parte superior del empeine, donde el huesillo ese cabrón que sobresale un poco para arriba, justo chocando con los cordones, y eso ya no tenía arreglo.

    Así que a cambiar otra vez. Las guardo para cuando me empiecen a hacer daño las que tengo, y poder cambiar. Qué pesadilla.

    #53622 Responder
    Laureano
    Participante

    Si vas a estar cerca de Pamplona, me mandas un mensaje y nos reunimos. Uso el número 43, pero cogí el 44 por si acaso. Llevo una plantilla y me quedan bien. Son comodas, aunque a mí se me hace raro eso de llevar una cosa dándome mordiscos en el tobillo. Sujetan bien, claro, para eso los cogí.

    Lo de usar un número más en botas de velocidad, no lo hagacias por favor, porque solo que se os mueva un pelin vais a tener ampollas, y se pierde muchísima estabilidad al deslizar (os fallará els deslizamiento y la técnica de doble empuje).

    La manera correcta es pedir al fabricante que os pase la tabla de referencia entre longitudes de pie (en mm por ejemplo) y sus tallas. Os mediis los dos pies, y tomais la longitud del pie más largo, y buscais la talla por encima de esa longitud que más se ajuste a vuestro pie.

    Un saludo.

    #53657 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»laure»:37w6615m]

    Si vas a estar cerca de Pamplona, me mandas un mensaje y nos reunimos. Uso el número 43, pero cogí el 44 por si acaso. Llevo una plantilla y me quedan bien. Son comodas, aunque a mí se me hace raro eso de llevar una cosa dándome mordiscos en el tobillo. Sujetan bien, claro, para eso los cogí.

    Lo de usar un número más en botas de velocidad, no lo hagacias por favor, porque solo que se os mueva un pelin vais a tener ampollas, y se pierde muchísima estabilidad al deslizar (os fallará els deslizamiento y la técnica de doble empuje).

    La manera correcta es pedir al fabricante que os pase la tabla de referencia entre longitudes de pie (en mm por ejemplo) y sus tallas. Os mediis los dos pies, y tomais la longitud del pie más largo, y buscais la talla por encima de esa longitud que más se ajuste a vuestro pie.

    Un saludo.[/quote]
    Les mandé mis medidas y me dijeron una 44. No son exactamente de velocidad, así que tampoco me preocupa. Son más bien de marchas largas. Y con la plantilla me ajustan bien.

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
Respuesta a: Pregunta sobre patines de maratón/ velocidad.
Tu información: