Pregunta sobre guantes protectores

  • Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por Daviddd.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #23463 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    Acabo de pillarme unos guantes y tengo una duda que me corroe por los adentros de mis entraña… ¿la placa de plastico de la palma de la mano dónde debe quedar situada, en la palma (A) o más hacia el principio de la muñeca (B)?

    #23465 Responder
    Greco
    Participante

    Pues vaya guantes mas raros debes haberte comprado para no saber donde va cada cosa 🙄 (cada dedo por un agujero (^_^) ), yo los que tengo la placa protectora llega hasta lo que tu has marcado como punto A, o incluso un poquito mas arriba.

    Salu2.

    #23466 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    tio, es que en cada foto q veo la placa cae en un sitio distinto y tengo la duda, aparte de que no visualizo como coj***s voy a hacer un grab con esta tabla atada a la muñeca 😆 el dedo pulgar y el gordo casi no me salen del guante

    #23476 Responder
    Daviddd
    Participante

    yo siempre les quito la placa porque me es muy incomoda, no te protege lo mismo claro, pero te deja mas livertad si te caes y te quieres agarrar a la baranda.
    A mi me ayuda mas no tenerla puesta en la mayoria de los casos, pero cada uno tiene sus manias

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Pregunta sobre guantes protectores
Tu información: