[Pregunta] Rollerblade Fusion X3

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #119323 Responder
    Victor
    Participante

    [b][i]Me gusta el patinaje por las calles, saltar escaleras, deslizarme asi sea por una acera, saltar y patinar de espaldas, estoy por adquirir unos Rollerblade Fusion X3 y me gustaría que me ayudasen y me orientaran, mas o menos en que y como puedo usar estos patines? Consejos para el cuidado y cosas asi.

    Cabe destacar tambien que soy nuevo en eso.[/i][/b]

    Gracias! 😀

    #119324 Responder
    jali
    Participante

    Buenas otra vez, tienes dos hilos creados sobre el mismo tema, también aquí. Por favor, busca información en el foro, que hay muchísimo hablado sobre ello.
    Un saludo.

    #119327 Responder
    Greislot
    Participante

    Pues empezandolos a conocer poco a poco. no entres a lo bestia con el. haz lguna salidilla en plan amigos y cuidado con el material urbano, no está ahi para que nosotros hagamos el cabra con él. Por lo demas diviertete.

    #119354 Responder
    Victor
    Participante

    Miren otra cosita: La ruedas del Fusion X3 son de 82A si no me equivoco y me gustaría poder ponerle unas 84A, ¿Solo debo comprar unas ruedas de 80mm que digan que son 84A y montarselas? o debo comprar algo mas a parte??

    #119445 Responder
    jali
    Participante

    Primero gasta las que tienes, después, si quieres poner unas ruedas de 84A necesitarás los rodamientos y los separadores, que los puedes desmontar de las ruedas de 82A que tienes.

    Un saludo.

    #119447 Responder
    Greislot
    Participante

    Y no te gustan los powerslide metrópolis III?

    #119452 Responder
    Victor
    Participante

    Gracias!

    #119453 Responder
    Victor
    Participante

    Si jefe estan joya pero, no tengo esa cantidad de dinero. ademas de que los X3 ya los pedí. 😀 Gracias

    Greislot escribió:

    Y no te fusta los powerslide metrópoli III?

    #119455 Responder
    Greislot
    Participante

    Pues esta más caro fusión que el metrópolis a menos que hayas cogido una oferta en eBay, que creo que por ahí van los tiros.

    #119478 Responder
    Victor
    Participante

    [b][i]Jejej no jefe la oferta fué por Amazon 😀 Ademas, no se mucho de esto de patines y ahora es que empiezo a aprender.

    Oye otra preguntica: que pasaría si le pongo unas ruedad ABEC-5 a los X3, sabiendo que son ABEC-7…??[/i][/b]

    Greislot escribió:

    Pues esta más caro fusión que el metrópolis a menos que hayas cogido una oferta en eBay, que creo que por ahí van los tiros.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: [Pregunta] Rollerblade Fusion X3
Tu información: