pregunta rara?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #106026 Responder
    iker
    Participante

    buenas, quiero saber acia donde tengo que girar si soy diestro en el sentido de las agujas del reloj? o el contrario?

    #106027 Responder
    Juanjo
    Participante

    Deverias aprender a girar en los dos sentidos, siempre tendras uno que te resultara mas facil.

    #106028 Responder
    Gerard
    Participante

    se suele girar mejor hacia la izkierda cuando eres diestro (encontra las agujas del reloj), pero siempre es bueno aprender a girar hacia los 2 lados porque luego habra trucos en que te ara falta, poco a poco eso se perfecciona.

    #106043 Responder
    Yves
    Participante

    Se gira para donde mas comodo te qde, no tiene q ver q seas diestro o zurdo pero si lo mejor es aprender a girar a los 2 lados 🙂

    #106121 Responder
    Antonio
    Participante

    Yo estoy de acuerdo con Yves, nada que ver que seas diestro o zurdo, yo soy diestro y giro en sentido contrario, para el otro tambien se pero me cuesta mas, tengo un amigo que es diestro de mano, zurdo de pie y gira en sentido horario, y finalmente tengo otro colega que es diestro de mano, diestro de pie para futbol y esas cosas y luego su pie bueno patinando es el izquierdo y sin embargo gira en sentido antihorario como si fuese diestro (en realidad es diestro ahora que lo pienso). Asique no es algo que sea diestro este sentido, zurdo este sentido, tu ve probando y lo que te resulte más fácil, aunque si eres diestro, por norma general te será más facil en sentido antihorario.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: pregunta rara?
Tu información: