Pregunta de novato

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #27638 Responder
    Bandit666
    Participante

    Bueno, ya comente en otro post que me habian regalado unos rollerblade downtown 3, y bueno escuche no muy buenas criticas, pero vamos como soy novato pues para mi van bien, la unica pega que les veo, puesto que no puedo comparar mucho, es que pesan un cojon. El caso es que muy timidamente estoy empezando a practicar cosillas como saltar un par de escaleras, darme la vuelta subir un poco y volver de espaldas en el half, y subirme al un bordillo de unos 50cm apoyandome en la guia (perdon por la falta de terminos tecnicos). A lo que voy veo cosas como los antirockers y se que son como ruedas mas pequeñas para ponerlas en el interior de la guia, pero me gustaria saber, para que sirven y si me ayudarian en algo a progresar. Muchas gracias y perdón una vez mas por el ladrillazo…

    #27639 Responder
    karwell
    Participante

    Hola tio ! me alegro de que estes contento con tus patines, salvo por el peso, pero suele ser normal en patines tan robustos como los downtown.

    Bueno, las antirockets (o como se escriban) son unas ruedas pequeñas y muuuuy duras que sustituyen las dos ruedas centrales de cada patin. Sirven para grindar mejor. Me explico, en muchos casos, al grindar, las ruedas centrales tocan el bordillo, barandilla, o lo que sea, y te frenan considerablemente o te pegas una buena piña al quedarse el patin clavado. Con las antirockets se soluciona este problema, al ser mas duras pues deslizan por el bordillo. Espero haberte ayudado.

    Por cierto, las antirockets no tocan el suelo mientras patinas, si asi lo hacen, es que tienes las otras dos ruedas normales muy gastadas y es hora de cambiarlaas 😆

    Un saludo y disfruta

    #27703 Responder
    imanolokabezabolo
    Participante