PRECIOS POR APRENDER.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #21178 Responder
    IXALU
    Participante

    Aunque sea una pregunta un poco indiscreta……..

    En bilbao se esta cobrando 100 euros por participar en todas las clases de aprendizaje y avanzadas durante todo el ano y asistir a cualquier tipo de evento que se organice…… pero parece ser que hay gente que considera que es un precio caro teniendo en cuenta que no se regalan camisetas ni nada por el estilo.

    Me gustaria que me indicaseis el precio que se esta pagando por ahi y si es escuela, academia, asociacion o tal y tal………

    Un saludo.

    #21180 Responder
    oldman
    Participante

    En Sevilla, en la Escuela de patinaje más conocida y con mejor reputación ,cobran unos 35 E al mes. Dos clases a la semana de unas dos horas de duración.No me parece ninguna indiscreción lo que preguntas. Los precios que comentas me parecen una pasada. Con esa política me parece que se va a promocionar mucho el patinaje.

    #21181 Responder
    Tito
    Participante

    Oldman ati te sale mas caro, no??

    35 x 9… da mas de 100… i mas de 300!! 😕 (lo hago por 9 meses pq no se si también lo hareis en agosto / navidades etc.)

    yo no lo encuentro muy caro 100€ si puedes hacer todas las clases que se den.

    porcierto, la entrada en qualquier evento no es gratis?? de que eventos hablas?

    se paga por entrar a ver exibiciones? :S

    #21183 Responder
    IXALU
    Participante

    Con evento me refiero a cada vez que montan algo…… ya sean rutas organizadas para socios…. todos los domingos o fiestas populares o cualquier cosa que se les ocurra. se hacen rutas por varias partes de vizcaya, pero salvo la de la ribera que cobran 6 euros creo que eran por la inscripcion y la camiseta….. el resto de los eventos que celebran que suelen ser gratis para todo el mundo. Ahora que lo dices 😆 😆 😆

    Cuando se celebra algun evento ademas se suelen rifar patines camisetas y cosas de esas.

    Por lo menos yo me apunto a todo 😉

    Con dar todas las clases que quieras quiero decir TODAS, osease….. si el horario es de 5 / 9 todos los dias y puedes estar las 4 horas si lo aguantas todos los dias.

    #21184 Responder
    oldman
    Participante

    Es que no me ha quedado muy claro a cúantas clases tienes derecho al mes por 100 E.

    #21185 Responder
    IXALU
    Participante

    el horario es:

    De Lunes a Viernes de 18:00 a 22:30
    Sábados de 17:00 a 21:00

    Clases de nivel avanzado: Lunes, Martes y Jueves de 20:00 a 22:00 y Sábados de 19:00 a 21:00

    hasta artarte de dar clases 😆 😆 😆 😆

    #21186 Responder
    oldman
    Participante

    Ya me ha quedado claro.Es que mi post ha llegado un poco más tarde.La verdad es que con todas esas clases el precio no es tan malo.

    #21187 Responder
    IXALU
    Participante

    Es que por aqui hay gente que considera caro…… y es por saber lo que se esta cobrando por ahi para darles con un canto en los dientes 😈 😈 😈

    #21193 Responder
    alejandomar
    Participante

    Hola:
    Ixalu, me parece que el precio está muy bien. Para quien pueda asistir a todas las clases, la hora tiene un precio irrisorio. Y encima el añadido de las saliditas, contar con un punto de reunión y un montón de gente que disfruta de lo mismo. Yo me apuntaba ya.
    Ahora bien, lo de Sevilla a mi entender está carito. En este caso para mí la pregunta sería, ¿es imprescindible asistir a clases para aprender a patinar?, yo pienso que para la mayoría no. Aunque hay ciertas personas que no aprenden por su cuenta ni a la de tres, y lo digo por experiencia.
    Con lo que hay colgado en la red, sobre todo videos, creo que es más que suficiente para la mayor parte de los que se inician, pero si te atascas, pues quedas con alguien que siempre encontrarás, y mas en una ciudad grande, y a seguir avanzando. Eso sí, si eres de los que ni a la de tres, pues habrá que gastarse las pelas.:wink:
    Un saludo

    #21206 Responder
    RollGafs
    Participante

    En Valladolid, un dia a la semana de 7.30 a 8.45 y 8.45 a 10.00, con cierta posibilidad de asistir a los dos, y pachanga de hockey de 10.00 a 10.30. En pabellon cerrado iluminado y calefactado. Clases en calendario escolar. 20 euros mes.

    Pd: me ha quedao como los anuncios de los periodicos 😥

    Salud y ruedas

    #21207 Responder
    oldman
    Participante

    La lectura rápida y negligente de un post, asociada a la pérdida de neuronas propia de la edad, da como resultado una combinación letal.¿os podeís creer que había entendido, que la tarifa que se cobraba en Bilbao era de 100 E » al mes»?.En fin, mañana empezaré el tratamiento con gerovital a dosis altas.
    El precio que comenta Ixalu me parece ridículo.- 20 pintxos con su correspondiente bebida más ó menos ¿no?-. y el personal quiere además una camiseta… alucinante.
    En relación con lo que comenta Alejandromar de si son imprescindibles las clases: Imprescindibles quizás no , pero aconsejables totalmente.
    Yo sólo fui 3 meses , pero aprendí bien lo básico. Me hubiera gustado ir más tiempo, pero por circunstancias que no vienen al caso no pudo ser.
    Si empiezas por tu cuenta, progresas poco , y te das un número considerable de leñazos ,es probable que acabes mandando tus Decathlon al baul de los recuerdos.Si en cambio vas a clases, contactas con un ambiente agradable, progresas, adquieres seguridad…. Probablemente permanecerás unido al patinaje por mucho tiempo.Por supuesto sólo se trata de una opinión personal.

    #21208 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»oldman»:tdsck79e]
    En relación con lo que comenta Alejandromar de si son imprescindibles las clases: Imprescindibles quizás no , pero aconsejables totalmente.

    Si empiezas por tu cuenta, progresas poco , y te das un número considerable de leñazos ,es probable que acabes mandando tus Decathlon al baul de los recuerdos.Si en cambio vas a clases, contactas con un ambiente agradable, progresas, adquieres seguridad…. Probablemente permanecerás unido al patinaje por mucho tiempo.Por supuesto sólo se trata de una opinión personal.[/quote]

    Estoy de acuerdo en que las clases son aconsejables, pero no todos tenemos la oportunidad de acceder a ellas por muy diversas razones y no por ello perdemos la motivación.
    Por otra parte, ninguna persona es igual a otra y habrá quien patine de maravilla sin clases y quien, a pesar de las clases, sea «medio patito» siempre (con todos los respetos del mundo; hay personas con gran capacidad de aprendizaje para ciertas cosas y otras a las que les cuesta más, simplemente, como todo en la vida).
    Respecto a lo del ambiente, pues lo mismo: hay personas más sociales y personas más solitarias 🙂

    Saluditos

    #21218 Responder
    IXALU
    Participante

    Yo puedo decir que aprendi sin clases….. entre comillas. Tube la suerte de contar con profesor particular 😈 un amiguete que controla.

    Pero aun asi, me costo varios sustos y un recuerdo en las articulaciones de los dedos por una caida hacia atras sobre ellos por culpa de unas malas munequeras. Aprendi rapido y me diverti mucho….. pero luego conoci la asociacion y la verdad es qeu aparte de aprender a patinar haces grandes amigos con los que compartes el vicio 😆 .

    Lo de los precios ya veo que como me parecia a mi…… la gente llora todo lo que puede y se quejan de vicio.

    Creo que las asociaciones y escuelas en general a parte de ensenarte a patinar logran que te guste y ademas te aconsejan sobre el material que mas te conviene (que no siempre es el mas caro).

    😆 😆 😆 Se me olvidaba comentar que ADEMAS por participar en las clases de la asociacion…….. TE HACEN UN 10% de descuento en la unica tienda que hay en bilbao en todo el material que compres (tambien tenemos un DECARTON y un FORUM, pero son grandes almacenes que no te ayudan en nada…… que sus voy a contar. 😕 )

    #21220 Responder
    celeste
    Participante

    Y mil euros por veinte años sería más barato todavía. … Quizás allí radique parte del problema. ¿Solo tenéis esa fórmula? En ese caso, para alguien que quiere tomar cinco clases para coger un poco de soltura le parecerá caro.

    #21228 Responder
    IXALU
    Participante

    esa es la cuota por todo el ano.

    Luego tienes cuotas por meses o bonos por clases y vas cuando quieras hasta acabar el bono ya que no tiene caducidad.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
Respuesta a: PRECIOS POR APRENDER.
Tu información: