Powerslide Vi Flyte: el patín más ligero q existe?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #121421 Responder
    roller_inside
    Participante

    que opinais? habéis visto algun patin de fitnes, rutas o freeskate más ligero?

    https://inlineonline.com/powerslide-vi-flyte-%C2%BFel-patin-mas-ligero-que-existe.html

    #123646 Responder
    oldman
    Participante

    He encargado unos a una tienda Checa . Cuando vuelva de vacaciones y suponiendo que lleguen sin incidentes, podemos hablar del tema.

    #123757 Responder
    oldman
    Participante

    Indudablemente el patín más ligero y con bastante diferencia. Ayer me llegaron de la república Checa sin mayores incidentes.Lo que más me gusta de PS es que siempre se están rebanando los sesos para innovar en el tema del patinaje.
    Un patín diferente, bien acabado y de una sencillez casi franciscana. Su estética es bastante peculiar. A mi me gusta , pero sobre estas cuestiones es mejor que no entremos….
    Todavía no he podido catarlo en acción , pero me da la impresión que van a ir muy bien.A ver si cuelgo unas fotos( en el antiguo foro era un auténtico calvario, en el nuevo todavía no he probado).
    Patín de fitness puro, pero rígido.Un kilo y unos gramos . Freno de serie, Buena ventilación ( no sé quien comentó, sin verlos, claro, que tenían mala ventilación).
    Sin embargo tiene unos problemas importantes de los que no me percaté cuando los compré . LLeva microrodamientos 688 , y separadores adaptados a ellos que son muy difíciles de encontrar en España . He tenido que encargarlos a una tienda holandesa. Con las ruedas lo mismo. ó te compras las powerslide vector ó unos adaptadores para microrodamientos ( suponiendo que otras ruedas entren en la guía, cosa que no he comprobado). Para ser honesto, si hubiera conocido estos detalles no los habría pillado, a pesar de que los patines son una vilguería.

    #123758 Responder
    oldman
    Participante

    Por cierto , las ruedas ps vector, sólo las he visto en la web de ps. He sido incapaz de registrarme . Que si el login ó el password no son correctos…. y mira que me he registrado sin problemas en páginas web.
    Otro tema interesante es la diferencia de precios entre las tiendas on line. Este patín lo he llegado a ver en otras tiendas europeas entre 200-230 E . A mí me ha costado 150 ( portes a parte -unos 20E-).

    #123759 Responder
    roller_inside
    Participante

    hombre, deberían haber puesto lo de los rodamientos 688 en la web. Powerslide lo tiene puesto en el catálogo, no era tan difícil.

    De todos modos, lo que mola del patin es que es ultra ligero, si le pones ruedas y rodamientos más pesados entonces casi mejor comprarse directamente la versión estandar.

    Yo uso el vi fsk y el tema de la bota me flipa. Estoy deseando probar un vi flyte, lo he tenido en la mano y es como si estuviera vacío, pero es que ya más patines no me dejan meter en casa hehe

    lo del precio es porque circulan por ahí algunos prototipos de powerslide y estos salen más baratos que la version de producción. a veces son exactamente iguales, otras cambia alguna pieza de color o algun material en vez de mate es brillo, chorradas asi. por eso son más baratos.

    disfrutalos… son unos patinakos

    #123769 Responder
    David
    Participante

    Ps si te digo la verdad nuse si seran los mas ligeros o no pero son feos de cojones jajajaja

    un abrazo a toda esa gente con ruedas xDxD

    #123787 Responder
    oldman
    Participante

    En este país o la gente no sabe leer o lo que es peor,no entienden lo que leen. Lo malo es que este último por la forma de expresarse parece de por aquí. ¡ que no estamos hablando de estética, muchacho! , sino de sensaciones , rendimiento , peso,,. . Bueno , seguiremos con el tema para aquellos que estén verdaderamente interesados en estos patines. Tengo algunas dudas que preguntarle a roller in side .

    #123790 Responder
    David
    Participante

    Hombre eso es logico, se de lo que estamos hablando pero como no me los he comprado no puedo decir como se comportan…

    Pero vamos, hay gente pa to pero yo por ejemplo cuando me vy a comprar unos patines suelomirar lo primero el comportamiento, es decir las ruedas, la comodidad, la guia… Pero si el patin no me gusta esteticamente no me voy a gastar un dinero por algo que no me gusta… es de logica…. este patin puede ser todo lo agil y preciso que quieras pero a mi gusto esteticamente hablando no es bonito.. ahora.. como bien he dicho antes hay gustos y gente pa to

    buen royito xD

    #123791 Responder
    Mikahel
    Participante

    Cuando uno tiene ya cierto criterio la estética del patín pasa a ser lo que menos le interesa. ¿Que si está además coincide con el patín que mejor te va? EN ese caso genial, pero para mi al menos es algo no muy relevante. A la larga lo que uno busca es estar agusto y por muy bonitos que sean tus patines, si estos no te van bien terminas por no estarlo.

    Los has domado ya oldman?

    Un saludo.

    #123792 Responder
    cristian
    Participante

    +1 mikahel

    #123793 Responder
    oldman
    Participante

    Tienes razón. Buen rollo. Disculpa si he sido algo desabrido. La cuestión es que en uno de mis pos dije que mejor no entraramos en el tema de la belleza del patín , ya que sospechaba que al final el hilo iba a girar únicamente en torno a esta cuestión ( entre otras cosas porque el patín todavía no se vende en España y pocos lo habrán probado).
    Por otra parte es probable que a la mayoría de la gente no le agrade estéticamente,y lo puedo entender.
    Cambiando de tema y hablando de cuestiones técnicas , he de decir, que el patín va de lujo. El peso se nota tela , si lo comparo con mis Sebas FR1( un patín excelente por otra parte, que le recomiendo a todo el mundo), mis RB maraton carbon… (menos mal que la parienta es una santa, porque ya no sé donde meter tanto patín 😆 . preciso, muy rápido , se calza en un santiamén( este punto es importante). Ideal para personas que hacen commuting y los llevan en una mochila. Para gente de cierta edad , con poca forma física y quiere practicar el fitness patinero….. Desde mi puntode vista, no recomendable para freeskate . Una pregunta para Roller-Inside : ¿ que tal son las ruedas PS vector?. Es que las venden en la misma tienda que compré los patines , y si me llegan los microrodamientos y separadoes , casi que prefiero usar éstas antes de poner adaptadores. Por cierto lo más difícil de conseguir son los separadoes. los micror 688 se pueden conseguir en una tienda que se dedica sólo a vender rodamientos ,para patines y todo tipo de maquinas.

    #123794 Responder
    oldman
    Participante

    Pues que lo de insetar imágenes sigue como siempre 🙁 🙁 . y para ser sincero ,ya no me acuerdo como se hace, a parte de que lleva demasiado tiempo.

    Mikahel, todavía están en fase de doma ….

    #123795 Responder
    oldman
    Participante
    #123796 Responder
    oldman
    Participante

    En ésta creo que se aprecia la muy buena ventilación del botín termomoldeable http://imageshack.us/photo/my-images/703/ifut.jpg/%5B/img%5D

    #123797 Responder
    oldman
    Participante

    Una de frente ,y lo dejamos ya, que tengo que ir al supermercado 😕 http://imageshack.us/photo/my-images/706/xez2.jpg/%5B/img%5D

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
Respuesta a: Powerslide Vi Flyte: el patín más ligero q existe?
Tu información: