Powerslide R4 Vision 100

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #26541 Responder
    gundinorro
    Participante

    Hola de nuevo
    [url=http://img77.imageshack.us/my.php?image=powerslider4vision100mu3.jpg:26zmptyg]

    Alguien me puede decir de que año son estos patines y que defectos tienen o que tal son? Serían para hacer kms en vez de salir a correr. Además, de velocidad no tengo ni idea. Que conste que no por falta de ganas e interés, pero es que aquí abajo lo mas cercano a velocidad son las motos en el circuito de Jerez. (que sí, que ya sé que estos son de maratón y no de velocidad y que por eso estoy interesado 😆 ). Pues venga, a ver los ayatholás de la velocidad me arrancan de mi ignorancia.
    Muchas gracias de antemano.

    #26622 Responder
    gundinorro
    Participante

    Nadie sabe cómo son?
    Pues nada. Hasta la próxima.

    #26629 Responder
    GO_zalo
    Participante

    pues tengo dos compañeros que los tiene, y no se quejan la verdad

    lo único malo que yo veo es que al tener una mini-caña sujetan mejor el tobillo vale, pero es que si te fijas esta caña no tiene articulación como la de los patines de maratón así que parece que es difícil mantener la posición correcta, digo parece por que no me los he probado nunca la verdad

    #26672 Responder
    gundinorro
    Participante

    Muchísimas gracias Go_zalo.

    #26675 Responder
    gundinorro
    Participante

    Mi interés por estos patines va porque por EBAY salen nuevos por unos 130-140 euros. Los tiene una tienda que se llama weberspeed. Los que mas me gustan mas los Rollerblade marathon carbon pero la diferencia de precio es un poco grande. Además, tengo los seba1 para ir a currar y hacer otras cosas por eso no me gustaría gastarme demasiado. Aunque, con lo cabezón que soy, me veo comprando los RB maraton carbon TF 😆 .
    Patín de oro——-303€+18€ de gastos de envío. y si no, los normales —-217’86 + 16€ gastos de envío.
    Un saludo.

    #26693 Responder
    inside
    Participante

    yo tengo los C8 que son más o menos parecidos

    para iniciarte en velocidad están bastante bien porque las sensaciones son muy parecidas, el tacto es bastante más parecido que el de un patín de fitness por muy avanzado que sea, ya que este es realmente un patin de velocidad con la caña algo más alta.

    respecto a eso que dices Go_zalo de la posición, yo tampoco puedo responder porque yo no se si cuando patino lo hago correctamente o no en lo que a patinaje de velocidad se refiere (hay quien dice que no lo hago nada mál 😀 ) lo que sí puedo decir es que hago slalom, descenso, velocidad, derrapes y saltos con esa bota (Cambiando chasis) sin problemas para colocar el pie y la pierna en la posición que quiero lo cual creo que indica la movilidad que proporciona. digamos que si no se puede poner en la posición correcta, apostaría a que no es culpa de la bota.
    En todo caso, creo que es imposible llegar a hacer la técnica de push y doble push tan bien como se hace con un patín de velocidad, quizá se llegaría a un 90-95% aunque para los que no tenemos ni idea ni entrenador ni nada, quizá no llegaríamos al 100% nunca (aunque la mona se vista de seda…) y con esta bota al menos se puede patinar más fácilmente.

    por último, yo me ato el cordón hasta el penultimo agujero de modo que le doy algo más de movilidad a la parte superior de la bota, esto sigue sujetando pero con cierta flexibilidad, digamos que te acerca más al feeling de una bota de velocidad.

    es mi opinión de aficionado a la velocidad, para nada soy un experto, amos… no llego ni a medio experto 🙂

    #26720 Responder
    gundinorro
    Participante

    Gracias,
    pero ya puestos.
    Me podíais decir la diferencia entre el R4 vision y el R4 venom(este último creo que es del 2007)

    #26739 Responder
    GO_zalo
    Participante

    Me podíais decir la diferencia entre el R4 vision y el R4 venom

    la bota es la misma cambia el chasis vision II por la venom que diria que es vastante mejor que las de la saga vision…

    #26740 Responder
    gundinorro
    Participante

    Muchísimas gracias de nuevo. La bota creo que cambia un poco porque el patín con la guía venom parece que tiene estrap de empeine mientras que la vision del 2006 parece que no.
    Creo que se han aclarado casi todas mis dudas.
    Salu2

    #26750 Responder
    inside
    Participante

    sí, los chasis Venom son más robustos y más rígidos que los Vision, aunque los Vision, para los aficionados como yo, van suficientemente bien (al menos comparando el modelo vision 5×90 y el venom 5×90 que son los que yo uso para descenso)

    la diferencia de las botas más modernas a las más antiguas es que se corrigen fallos en cuanto a confort y sujección añadiendo acolchado, cambiando el tipo de acolchado, insertando piezas dentro de la bota (que no se ven) que hacen que sea más rígida… y creo que un cambio importante es la parte de atrás de la caña que ha sido modificada para que sea más cómoda, antes había que «domar» esa zona y los primeros días hacía un poco de daño, en los modelos nuevos esa zona es de un material más flexible.

    nota: esto NO es información oficial, simplemente se que se está trabajando en esa línea en el tema de las botas.

    #26751 Responder
    GO_zalo
    Participante

    bueno mirando mirando me acabo de dar cuenta que el nombre en la web de inercia esta equivocado
    http://www.inerciaonline.com/patines-en … 100-oferta

    pone r4 vision y tendria que poner r4 venom…

    las botas son iguales lleven la guia que lleven, me parece que ahora te confundes con la que dice inside (cabio de nik??) las C8 que si que tienen dos straps en vez de uno

    y estas son las C8 que tambien estan con vision y con venom


    en fin un follon jeje

    #26775 Responder
    gundinorro
    Participante

    No te preocupes Go_zalo, no me confundo. Mas o menos se diferenciarlos y no es difícil. Por ejemplo, lo que comentas de la equivocación de Inercia, hace unos días que lo ví pero no quise decir nada por si se refería a la bota o por si en velocidad se seguían otras pautas para nombrar los patines XD .
    Con eso de que estoy buscando unos patines de ese estilo, he mirado unas cuantas páginas y en ese aspecto no tengo pega. El caso es que al no estar en el mundillo de la velocidad, antes de dármelas de listo, prefiería no decir nada no vaya a ser que hablara sin saber de qué.
    Salu2 😉 .

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: Powerslide R4 Vision 100
Tu información: