Powerslide Metropolis II

Viendo 11 entradas - de la 46 a la 56 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
    chiripero
    Participante

Nada mejor como unos pantalones para amortiguar las ostias, y también vienen bien en verano por si quieres salir con ellos en vez de con pantalones cortos.

Yves
    Participante

Los rodamientos son industriales de especificacion superior a los Swiss, vamos que corren como demonios y aguantan todo lo que le eches. Los he machacado mucho mucho antes de decir nada 😉

chiripero
    Participante

Una cosa, con los patines se puede grindar?

Yves
    Participante

Yo grindaba con los Metro , poder se puede 😉

Andres
    Participante

Mis primeros patines de freeskate hab sido los metro y para mi son la bomba,todo lo que he aprendido han sido con ellos y les he hecho mily una putadillas. Todas las leches arrastrones etc me los he dado con ellos, y si te digo la verdad me compre unos fr1 que van de lujo pero para mi si quieres hacer el cafre mejor los metro. Los mios los he jubilado y voy a ir a por otros dejar los fr para aprender slalom y los otros para hacer el gaita. No soy un experto solo llevo un año y medio patinando pero para mi son una maravilla. Yo te recomiendo realmente que te los pilles: buenos, baratos, comodos, y resistenets UNA BOMMMMBA

antonio
    Participante
    Yves
    Participante

Me extraña por que conozco a un par de personas que llevan los Metropolis 2012 estan encantados y no se les ha roto nada, caso aislado 😉

Roller
    Participante

Un caso aislado es por ejemplo; una tirada de 100 patines te salgan un par malos, eso es un caso aislado bajo mi punto de vista.

Yo me estado informando para cuando empiece las vacaciones poner a tramitar dicha diligencia y reclamar al distribuidor, pero como te digo yo conozco 5 personas con dichos patines y de esas 5, a 4 entre ellas mi mujer, se les han roto, mas que mejorar los patines creo que hay abaratado la fabricación para abaratar costes del patín y como consecuente bajando la calidad.

Eso me lo podría esperar de unos patines de 90€ pero no en unos patines de marca conocida y menos de 170€ con apenas 15 días sin uso agresivo ni similares.

Yves
    Participante

Se descosen los botines? de donde?

Roller
    Participante

Pues se están descosiendo por varios sitios; sobre todo por delante donde se encuentran los ojales primarios y la parte de atrás del botín, se esta abriendo por donde se unen los 2 forros.

No quiero tardar mucho en mandarlos para que no se me habrán mas de la parte delantera ya que eso irá a mas.

Ahora por estos motivos les estamos dando un menor uso así cuando coja las vacaciones el día 1 de septiembre sin falta los mando al distribuidor.

Yves
    Participante

Cierro este ya que con un hilo sobre el mismo patin ya vale para comentar 😉

Viendo 11 entradas - de la 46 a la 56 (de un total de 56)
  • El debate ‘Powerslide Metropolis II’ está cerrado y no admite más respuestas.