Powerslide Metropolis II

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
  • #110614
    Ian
    Participante

    De los metro sólo lo mencionado en la primera línea.

    #110617
    Ara
    Participante

    Será el famoso tornillo que hay que limar o cortar?

    #110618
    David
    Participante

    Ese bulto que notáis se debe a que según me han comentado, los FR nuevos, no sabemos por qué motivo, vienen con el tornillo que monta el High para fijar la guía con la bota.

    La solución que le he buscado ha sido comprar dos tornillos del FR antiguo, que son más cortos, vamos, el que debía venir y punto pelota.

    Deberá haber alguno por ahí cogiendo los tornillos de la caja equivocada en la fábrica y la está liando parda…

    Saludosss

    #110619
    epi
    Participante

    Volviendo al metro, me he probado la bota y me resulta mas comoda que el fr, especialmente para pie ancho (aunque no he patinado un par de horas que es como se ve bien de verdad)

    He tenido un fr1 y, ruedas y rodamientos aparte, este metro 2012 no me parece que tenga ni menos calidad, ni peor bota…y por supuesto la nueva guia es totalmente comparable a la del fr1.

    Un patin que con ruedas y rodamientos buenos, cosa que permite su precio moderado, tienes un «superpatin» como comentaba Yves totalmente comparable a los mejores….sino con estas mejoras el mas recomendable.

    A ver si llegan comentarios de gente que los haya patinado a fondo.

    #110620
    chiripero
    Participante

    Ya, pero en realidad es pensarselo, que por poco mas tienes el fr2 o el fr1. Todo esto es saber que a la gente le vayan bien estos nuevos, que tienen creo que solo 2 meses

    #110621
    epi
    Participante

    Bueno…si en la tienda que los compres te dan la opcion de quedarse las ruedas y rodamientos…y montas una matter fsk o unas hyper y unos rodamientos buenos…asi si te saldria como un fr1…pero entonces no seria peor patin que el seba….igual hasta mejor..

    #110626
    chiripero
    Participante

    Pues en realidad tenia pensado de pillarlos en Inerciaonline, pero aun asi, me han dicho que las ruedas que trae montadas van de vicio. Asi, con esas palabras.

    #110634
    Yves
    Participante

    A ver poco a poco 😆
    Todos los FR tienen el botin extraible, la bota es la misma 😉
    Para mi el Metro con unas buenas ruedas en la version 2012 pone en muchos aprietos a los FR ya que el sistema de montaje de guia es mas parecido al del FR1 que al del FR2
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/skates_metro_1-shell.jpg[/IMG]
    Las ruedas que traen los FR a mi y a mucha gente no le gustan teniendo que cambiar las ruedas y rodamientos que tampoco son una maravilla 😆
    Las ruedas nuevas del Metropolis estan mejoradas y los rodamientos son normalitos pero aguantan bien 😉
    De todas formas si alguien quiere rodamientos que corran con ganas, que lo aguanten todo y a buen precio ( a estrenar evidentemente) que hable conmigo 😉

    #110643
    Ara
    Participante

    Oye, está genial lo de la guía que se pueda mover, que el fr2 es más caro que el metrópolis 2 2012 y no tiene eso de la guía movible.

    Porque ya me compré el seba fr1 en naranja, y el metro sólo lo hay en negro pero pinta muuuuuuuuuy bien!

    #110647
    Yves
    Participante

    Si se puede mover la guia en el FR2 pero no va sobre chapas de metal con el FR1 y el Metropolis que dicen que da mejor tacto (yo creo que no debo de notarlo 😆 ) pero si no vas a hacer slalom posiblemente nunca muevas la guia de sitio 😆
    Comprar un patin por el color puede ser una cagada muchas veces, conozco mucha gente que compro un patin de agresivo por que le gustaba el color,no escuchar lo que le decia la gente y en 2 semanas lo tenia a la venta. A mi tambien me parece que la comodidad de el Metro era superior, el FR cuando llevas muchas horas con el te acaba cansando el pie mas que el metro 😉

    #110651
    epi
    Participante

    A mi tambien me parecio mas comodo el metro, aunque no lo he probado unas horas que es como realmente se ve.
    Si que me parecio que para pie ancho mucho mejor..
    Yves…aprovechando el hilo y tu comentario de rodamientos, cuales son a tu criterio los mejores..o por lo menos de los mejores…Me imagino que los patinadores franceses de powerblading que conoces tendran tambien sus preferidos..
    Un saludo

    #110655
    Yves
    Participante

    Como ya he dicho antes, el que quiera rodamientos que corren como demonios, a buen precio y aguantan todo me tire un privado, todo el mundo que ha probado mis patines flipa 😉
    FSK que suena mejor 😆
    La mayoria (por no decir todos) van con Bones Swiss pero a los que les toca cambiar ahora se que prefieren probar algo mas barato,que corre mas y mas aun despues de probar mis patines ayer en el Skatepark de Biarritz 😉

    #110663
    Ara
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Si se puede mover la guia en el FR2 pero no va sobre chapas de metal con el FR1 y el Metropolis que dicen que da mejor tacto (yo creo que no debo de notarlo 😆 ) pero si no vas a hacer slalom posiblemente nunca muevas la guia de sitio 😆
    Comprar un patin por el color puede ser una cagada muchas veces, conozco mucha gente que compro un patin de agresivo por que le gustaba el color,no escuchar lo que le decia la gente y en 2 semanas lo tenia a la venta. A mi tambien me parece que la comodidad de el Metro era superior, el FR cuando llevas muchas horas con el te acaba cansando el pie mas que el metro 😉

    anda, a mí en la tienda me dijeron que la guía del fr2 no se podía mover, di por hecho que la del fr1 sí porque tenía las chapas de metal. Por eso cagué para el fr2, porque supuestamente no podría mover la guía si metía el pie en cuña hacia adentro.. ahora me entero que se puede mover!

    Bueno, yo he preguntado mucho antes de comprar el fr1, eh? jaja lo que pasa que si puedo evitar comprar un patín en negro mejor, porque yo repudio el color negro, excepto para salir de fiesta porque da un aire muy fashion jajaj pero para el resto, no me mola, bueno para las gafas de pasta sí jajaja

    Lo que pasa que aunque quisiera el metro no puedo, porque sólo hay números para tíos y chicas de pie grande!

    Pero la verdad es que sólo hablais maravillas de él.

    #110664
    Yves
    Participante

    A claro que tienes menos de 38 😕
    Pocas veces salgo de fiesta de negro, normalmente la mayoria de mis colegas y yo somos la nota de color, las gafas de pasta si son Glow in the dark mejor 😆 😆 😆
    En patines no me importa tanto, me importa mas en mis botines y zapatillas 😆 😆 😆

    #110665
    Ara
    Participante

    Jajaja aquí sales vestido de colores y te miran mal! aquí van de chalecos y vestidos de pop alternativo de ése, con barbas y gafas de pasta… yo de barba poco pero gafas de pasta sí, y son negras, y el negro queda elegante, pero yo visto todo de colores, cuanto más chillones mejor, pero de fiesta si salgo así, no me dejan entrar en el pub al que suelo ir jajaja te dejan entrar en carnaval. Na muy mal, aquí eso de «viste como quieras que nadie te va a mirar» no existe.
    Pero bueno, yo con los patines naranja, iré muy apañada. Qué ganas tengo de largarme de vivir aquí, qué ganas tengo!

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 56)
  • El debate ‘Powerslide Metropolis II’ está cerrado y no admite más respuestas.