- Este debate tiene 55 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por Yves.
-
AutorEntradas
-
18/03/2012 a las 23:53 #110670chiriperoParticipante
Ahora me teneis con la duda que me quita el suelo jajajaja.
Si unos Fr1 del tiron, o pillarme los Metro (que mi duda seria la talla por que aqui en la tienda no me los traen) y pillarme los rodamientos que dice YvesGNS, he aqui la cuestion jeje19/03/2012 a las 01:40 #110676YvesParticipanteSi tenias los Metro en mente y te gustan me los comparia sin pensar, ya cambiaras de rodamientos cuando casquen 😉
19/03/2012 a las 02:01 #110677YvesParticipantePues aqui se lleva ese look modernito que dices pero la gente va de mas colores que no sea negro (pantalones rojos,burdeos o verde oscuro sobre todo), chaquetas de punto largas y cosas asi, mas en el rollo modernito BCN. A mi me parece que ir de negro entero no es elegante, es no saber combinar colores y ser un mal intento de modernitos 😆 😆 😆
Yo llevo mucho tiempo vistiendo de rollo Jerk y cada vez llevado al extremo, es facil verme con pantalones de colores muy pitillos, camisetas largas, botines o zapatillas llamativas, gorras o sombreros, gafas de pasta a veces pero llamativas e incluso pantalones de leopardo de colores.Aqui tampoco existe el viste como quieras que nadie te va a mirar pero me la suda mucho que me miren 😆 😆 😆PD
Odio el pop alternativo/electro pop/musica de modernitos 😆 😆 😆19/03/2012 a las 02:12 #110678chiriperoParticipanteYvesGNS escribió:
Si tenias los Metro en mente y te gustan me los comparia sin pensar, ya cambiaras de rodamientos cuando casquen 😉
No, no los tenia en mente, solo estaba dudando entre los fr2 y estos, que 50€ arriba o 50€ abajo me da igual la verdad.
Solo los vi en la pagina de inercia, y me gustaron bastante, sobre todo la guía y la bota.
Pero estoy viendo que os deshacéis en elogios hacia ellos jeje.
Luego me mediré el pie y os preguntare que talla me tendré que pillar, pues lo pediré por Internet, ya que aquí a la tienda me han dicho que no me los traen.19/03/2012 a las 02:23 #110679YvesParticipanteA mi me gustan mas los Metropolis que los FR2 nuevos 🙄
Si te interesa lo de los rodamientos me dices, en comparacion los rodamientos de serie de cualquier patin tienen nada que hacer hh)19/03/2012 a las 02:25 #110680AraParticipantePues si sales vestido aquí así, olvídate de pillar cachu jajaja buff, os masacrarían con la mirada. Negro no me refiero vestir todo de negro, si no vestidos de zara negros, aquí las tías visten de vestidos y se maquillan mucho, o van de poperas y no se peinan ni se pintan nada… extremos todo. Por eso yo cuando fui a madrid y a barna, flipé.
Na, na.. viva lo comercial!!! yo si salgo quiero música comercial, no indie de ésa.
Yo me pillaría los metro también, siendo chico y tal… mídete el pie, y busca las tablas de powerslide en inercia, a ver qué talla es la tuya.
19/03/2012 a las 02:31 #110681chiriperoParticipante¿Que precio tendrian los rodamientos?
Por cierto, me he medido los pies segun Inerciaonline, y en un pie tengo 28cm justos y el el otro tengo 27.8 o asi.
Las tallas van asi:
27.9 — 43
28.6 — 44
29.3 — 45Seria mejor una 43 o una 44 para si me pusiera unos calcetines algo mas gordos?
Gracias.19/03/2012 a las 02:39 #110682AraParticipanteYo cogería la 43, ponte un margen de error de medición, y porque 6mm son muchos mmetros, pero 1mm es poco, y como tienen que ceder, no? cómo te gusta, prietos o más flojos?
19/03/2012 a las 02:46 #110683chiriperoParticipanteMas apretaditos, pero suelo usar calcetines gordos.
19/03/2012 a las 02:52 #110684AraParticipantePues para patinar dicen que de calcetines gordos nada… los calcetines de patinar son compactos y ni finos ni gordos, como normales, con refuerzos en ciertas zonas, estuve mirando en el decathlon. Yo he visto un chaval con nunos calcetos de lana gordísimos… pero yo no aguanto eso ni jarta.
19/03/2012 a las 02:52 #110685YvesParticipanteYo me cogeria una 43 para que cuando cedan te queden perfectos si no fijo que te bailan despues. El calcetin no suma nada al pie y yo prefiero no patinar con calcetines muy gordos por que restan tacto 🙄
50e los 16 con gastos de envio incluidos (+info por privado)Pues igual precisamente por como vestimos nos llevamos a todas de calle 😆 😆 😆
Que se joda el mundo que seguire vistiendo como me de la gana, anda que no me miraba la gente en el 2009 por llevar pantalones verdes 😆 😆 😆
Aqui las chicas van la mayoria muy bien vestidas (esto es la ciudad del pijerio) y tambien hay algunas perroflautas o modernitas raras (pijas que quieren ir de alternativas la mayoria).19/03/2012 a las 02:58 #110686AraParticipanteY qué te pareció Gijón cuando viniste? si saliste así vestido… de verdad pillaste algo? jajaj si a mí me mola ver gente diferente, pero aquí no hay tíos que vistan así… aquí aún se llevan las crestillas jajaj pero como yo salgo donde hay puretas, brfff con jerseis de lana del año 80, na muy mal, me quiero ir jajaja
19/03/2012 a las 03:10 #110688YvesParticipanteCuando estuve en gijon la ultima vez iba vestido mas rapero, no salimos por que veniamos muertos de un fieston en valladolid y habia que patinar (una semana y media de tour por diferentes sitios para patinar). Las crestillas se ven en todos los sitios aun 😆
Lo que dices tu del tipico rollo de jersey es modernito total 1234((
Voy a abrir un post en general sobre ropa 8)19/03/2012 a las 03:17 #110690chiriperoParticipantePues aquí por Sevilla se viste medio bien. Aunque hay mucho gilipollas. El otro día me pelee con unos que iban por el carril bici, y encima me decían que iban porque les daba la gana y porque llevaban prioridad.
¿Pero que rodamientos son?
En menos de un mes me pillo los patines y ya contactare contigo.19/03/2012 a las 03:31 #110691AraParticipanteEn fin… ahora con el cuento del patinaje, habrá que ir conjuntada jajaja el primer día salí con un pañal que me cosió mi madre al pantalón… bueno el segundo, porque el primero con las 2 hostias que me di en el sacro, decidí que o pañal, o toalla o no patinaje, o mantener la postura jajaja ahora voy en leggins negros, sin pañal jaja
-
AutorEntradas
- El debate ‘Powerslide Metropolis II’ está cerrado y no admite más respuestas.