- Este debate tiene 55 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por Yves.
-
AutorEntradas
-
16/03/2012 a las 06:57 #110533chiriperoParticipante
Tenia pensado de pillarme estos, he leido un post abajo, pero no me aclara, son buenos para freeskate? Tambien les veo una buena guia para que no toque mucho abajo en las derrapadas.
Yo los quiero para eso, para cafrearlos, por eso prefiero aclararme primero, me recomendais estos o me espero un poco y me pillo los fr1?
Gracias16/03/2012 a las 12:51 #110534luisParticipanteson buenos patines
mejores son los fr1 pero bueno hay bastante diferencia de precio,yo tengo los fr y estoy encantado y los metro viejos son muy buenos patines,estos son mejorados,al menos la gua es buena guia
un saludo
16/03/2012 a las 13:32 #110535YvesParticipanteYo tuve los 1 y me fueron de cine pero ahora que estan reforzados y con la guia Beta tienen que ir increibles. Es un patin muy comodo, agarra muy bien el tobillo y esteticamente son muy bonitos (quitando por el dibujito de la caña que se elimina muy facil). Por cierto, el 2011 y el 2012 pone Metropolis 2 pero el de este año es el que esta reforzado, trae la guia Beta y tiene cierres diferentes 😉
Yo tengo los FR 2 pero el Metropolis va mil veces mejor de lo que cuesta y si me cambio de marca me hare poco a poco un super patin con el 😉17/03/2012 a las 04:19 #110585chiriperoParticipanteEntonces, ¿el Metro 2012 esta bien para freeskate y slalom?, yo lo utilizo para rutas pero rutas de darle caña, saltos, derrapadas y demás.
Si alguien que los haya utilizado me dijera.
Porque ahora la pasta no crece en los arboles, y el fr2, me gusta, pero los tiene todo el mundo, ademas tengo un amigo que se le a roto la caña del fr2 a los 3 días.
Así que si están tan baratillos y su calidad es buena, me los elegiré seguro.17/03/2012 a las 04:27 #110586YvesParticipanteA mi me dieron muy buen resultado y ahora que estan reforzados ademas de añadirle nueva guia tienen que ser la bomba. Yo los maltrate mucho mucho con todas las burradas y aguantaron todo 8)
PD
Que ha hecho tu amigo para cargarse las cañas? Yo hago Freeskate bastante bestia con saltos, burradas varias e incluso skatepark y me aguantan perfectamente 😉17/03/2012 a las 06:41 #110587chiriperoParticipanteA mi solo me dijo que le dijeron que el color negro era menos resistente, que por eso podia ser.
El color de la caña me refiero.17/03/2012 a las 13:51 #110591YvesParticipanteEl plastico para que sea negro se añade carbon a la mezcla y se convierte en mas resistente, las cañas de los FR son muy flexibles (mas de lo normal) asi pues, supongo que las de tu amigo serian defectuosas 😉
17/03/2012 a las 16:02 #110596chiriperoParticipanteYo queria esos por que es un patin diferente, no como los seba, que los tiene todo el mundo, que si que seran mejores pero no me gustan a mi mucho.
Asi que si van tan bien como dices, lo que hare sera pillarmelos, y ya me ire haciendo un «super patin» con ellos como dices.
Veo la bota bastante bien, que es lo que me interesa, como se ajusta al pie?
De todas maneras lo que no quiero es cargarmelo a los 2 dias, tengo amigos que los frx, que no me gustan nada, se han cargado los remaches que trae el patin, aunque los que trae el metro son fijos.
Bueno no os doy mas la tabarra, gracias por las respuestas.17/03/2012 a las 17:45 #110597YvesParticipanteYo me lo cogeria, los remaches aguantan 100 de 100 😉
17/03/2012 a las 19:49 #110608chiriperoParticipantePues casi seguro me elija esos, ya que tan buenas referencias dais de el.
Por casualidad (se que son nuevos) ¿nadie tiene un vídeo de estos patines?
Y otra cosa, una duda que siempre he tenido, los remaches de mis patines viejos, se los puedo quitar y ponerles los remaches del fr que se compran en cualquier tienda de skate?
Gracias17/03/2012 a las 20:00 #110609YvesParticipantePuedes quitarle los remaches y poner tornillo pero de estos
http://www.grindhouse.eu/en/Shop/USD/Cuffs—Cuffschrauben/USD-Cuff-Screws.html No de FR que se enganchan en la bota direcamente 😉17/03/2012 a las 20:15 #110610chiriperoParticipantePues esta casi decidido de que seran esos, porque los fr2 no me gustan, aunque tienen que ir de lujo.
Muchas gracias por todo. 😀17/03/2012 a las 20:37 #110611YvesParticipanteYo a mis FR2 preparadito y les tengo un especial cariño, tambien es el modelo antiguo que me parece mas bonito hh)
17/03/2012 a las 21:22 #110612IanParticipanteMe los apunto para probármelos, en caso de que tengan mi talla.
Se habla mucho de seba, nrk, twister… está bien que se hable de otras opciones a tener en cuenta… ¿alguna más para freeskate?
Lo del color, a mí personalmente, me da igual… el negro me gusta de hecho.
Yves, ¿el fr2 tiene botín extraible? o ¿sólo lo tiene el fr1?
De momento el que mejores sensaciones ha dado a mi pie era el seba fr2 y justamente era el de la temporada pasada.
Hace poco me probé los fr1 deluxe, que les tenía muy echado el ojo… pero notaba un bulto a la altura de los dedos que no me gustaba (y sólo lo notaba en uno de los dos pies), curiosamente más gente lo ha comentado…
17/03/2012 a las 21:27 #110613chiriperoParticipanteEstas hablando de los fr2 o de los Metro 2012??
-
AutorEntradas
- El debate ‘Powerslide Metropolis II’ está cerrado y no admite más respuestas.