- Este debate tiene 81 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 11 meses por Legen.
-
AutorEntradas
-
16/08/2009 a las 18:13 #84917GreislotParticipante
O por lo menos se le conoce por tierras extranjeras.
Alguien podría dar alguna referencia respecto a este modelo?
Flex cuff system
High-end Sifika liner
243mm extruded aluminum frame with X slot mounting and single axles
80mm Powerslide freestyle wheels
Special ABEC 7 bearings with Freespin technologySaludos.
16/08/2009 a las 20:34 #84924NiTTaKuParticipantePues parece que por fin un fabricante ha hecho caso y ha puesto tornillos torx en vez de Allen de poco fondo, probablemente sean mas dificiles de redondear
16/08/2009 a las 21:00 #84925jaliParticipanteCreo que si «la sabes meter» (la llave), y utilizas la herramienta adecuada, aunque sea allen, no tienes por qué tener problemas. Yo sí que los tuve una vez, pero por no utilizar la llave adecuada.
Hay varios chasis en la actualidad que utilizan el sistema torx, los mismos venom; yo de momento no lo he probado, pero dicen los expertos que va muy bien.
El patín tiene la pinta de ser un modelo extraño de estos que montan los asiáticos y difícil de encontrar en tiendas.
De hecho este tipo de modelos los utilizan como reclamo en algunas webs de compra e incluso muchos ni existen o no se han puesto a la venta.17/08/2009 a las 03:53 #84934Javier CamachoParticipante[quote=»jali»:2t0agkb3]
El patín tiene la pinta de ser un modelo extraño de estos que montan los asiáticos y difícil de encontrar en tiendas.
De hecho este tipo de modelos los utilizan como reclamo en algunas webs de compra e incluso muchos ni existen o no se han puesto a la venta.[/quote]
😯 ¿Qué? 😯
Yo los he visto en directo y la verdad es q tienen buena pinta, llevan de serie los botines sifica que deben ser muy comodos y tambien llega una guia nueva que lleva el sistema X-slot por lo que se debe ajustar la guia perfectamente
Me recuerda a un FR pero de powerslide y ahora a ver si tienen un precio competitivo 😀17/08/2009 a las 10:20 #84939GreislotParticipanteCreo que rondará los 200 euros. La parte delantera no es que sea del todo de mi agrado, pareciera una mezcla de un Twister y un Sebas. Espero que Carles nos saque de dudas.
17/08/2009 a las 10:52 #84940JoseParticipante[quote=»jali»:26m0g699]Creo que si «la sabes meter» (la llave), y utilizas la herramienta adecuada, aunque sea allen, no tienes por qué tener problemas. [/quote]
Yo creo que, para que no haya problemas, son necesarios varios factores: una buena herramieta que resista el trabajo, un buen agujero (profundo y con las dimensiones correctas), y la técnica adecuada al meter la herramienta en el agujero…
El agujero allen de los tornillos de mis Tour es tan profundo que hay que ser realmente torpe para estropearlo -aunque es posible si no se mete hasta el fondo la herramienta… Además, al ser tan profundo, aunque estropees una parte, es posible seguir usándolos con cierto cuidado…
17/08/2009 a las 10:55 #84941Carles BialSuperadministradorEstara a la venta en breve por unos 160 euros, si no recuerdo mal… En Inercia, of course (como dicen por aqui… 😉 ) )
17/08/2009 a las 10:56 #84943GreislotParticipante[quote=»carles»:262512wy]Estara a la venta en breve por unos 160 euros, si no recuerdo mal… En Inercia, of course (como dicen por aqui… 😉 ) )[/quote]
Y lo has podido probar, tocar? Como es?
17/08/2009 a las 18:40 #84955jaliParticipantePensaba que era un modelo que se utiliza como reclamo en ciertas tiendas, o inexistente, perdonad mi desconocimiento, he opinado sin saber que se pondrá a la venta en breve y de forma legal debido a su similitud con otros modelos.
Saludos.17/08/2009 a las 19:12 #84956alberto00Participantepues no me gusta, me parece bastante feo. lo unico q se salva es el botin sifika y la guia (muy chula) pero la bota parece una zapato antiguo, xDD
17/08/2009 a las 19:52 #84958GreislotParticipanteEso mismo es lo que pensaba yo. Deberían reediseñar la parte delantera, pero por 160 euros que es lo que quieres?
Tiene cierto aire a fitness, si tiene el mismo aplomo que los cell, ya se que patienes comprar proximamente.
17/08/2009 a las 23:54 #84963ValenParticipanteSeñores, os puedo asegurar que ese patín a falta de testearlo, puede ser un peligro para el resto de marcas. De primeras el precio, para quitarse el sombrero, y que decir del patín, que lo he tenido en mis manos… tienen una pinta increible!!!!
En serio, impresionantes.
Un saludo!18/08/2009 a las 20:18 #84990jaliParticipanteValen, cuéntame qué tal el peso.
18/08/2009 a las 23:33 #85002ValenParticipantePues creo recordar que no eran para nada pesados, pero la verdad, ahora no me atrevo a afirmarlo 100% por aquello de que la memoria me juegue una mala pasada. No obstante, no tardaremos en saberlo…, jejejeje
Un saludo!19/08/2009 a las 12:11 #85023GreislotParticipantePues cuando los tengas en mano, agradecería un par de fotos en vivo.
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.