Powerslide Metro

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #88807 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Bueno, he decidido cambiar mis Seba FR por unos Powerslide Metro. Algunos pensaréis que no hay color, ya que se trata de dos patines separados por 100€! Evidentemente, ni uno ni el otro los tenía 100% de serie, pero, igualmente, estoy empezando a pensar que el Metro es un patín extraordinario. Quitando las ruedas y los rodamientos que son, dicho de manera diplomática, justitos, lo demás es más que bueno. La bota me ha parecido muuuucho más cómoda que los FR y los veo más manejables y ligeros.

    Aún es pronto para valorarlos en profundidad, pero creo que es una alternativa al FR muy válida.

    En breve más.

    #88813 Responder
    Yves
    Participante

    Yo los llevo y estoy totalmente de acuerdo,quitando las ruedas (las cambiare en cuanto pueda) y los rodamientos (lo primero q cambie) es un patin increible

    #88817 Responder
    jali
    Participante

    Carles, me resulta muy interesante lo que comentas, una buena alternativa a los FR. Me interesa sobre todo lo de la ligereza, ya que en comodidad estoy bastante contenta con los FR, pero si son aún más cómodos ya no sé qué sensación sentiré, ¡como estar en zapatillas de casa! jajajajaja.

    #88821 Responder
    Yves
    Participante

    Si,son bastante ligeros,mas q mis xsjado de agresivo y por si alguien lo pregunta si q es posible grindar

    #88829 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Aquí están mis nuevos niños:

    He cambiado la guía ya que me gusta más llevar ruedas de 84mm, pero si no fuera por eso, el chasis de serie me parece muy bueno.

    Evidentemente he cambiado las ruedas y, de momento, no he cambiado los rodamientos de serie.

    Como decía, lo peor son las ruedas de serie. Los rodamientos son correctos, pero hay alternativas mucho mejores en el mercado.

    Como decía ayer, aún no han pasado un test intensivo, pero de momento me gustan mucho mucho.

    #88830 Responder
    jali
    Participante

    Los niños un poco horterillas, pero evidentemente has variado a mejor la calidad con el chasis venom y las ruedas de 84, a ver cómo tira.

    #88832 Responder
    oldman
    Participante

    ¿Éstos no son los patines que usan los jugadores de un club de football , de la zona noreste ,que últimamente ha ganado muchos trofeos? 😈 😆

    #88833 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    👿 👿 👿 👿

    A mi me gustan los patines 100% negros, pero mira, es lo que hay… 😥 😥 😥

    #88836 Responder
    ELOY
    Participante

    Pues hombre,el negro también es el color que mas me gusta ,pero yo diría que te han quedado unos patines muy……………….no se ahora no encuentro la palabra …………uhmmmm ,preciosos y muy chulis ,por decirte algo 😈

    #88838 Responder
    Siu
    Participante

    [quote=»carles»:1ujzgyjk]Evidentemente he cambiado las ruedas[/quote]
    ¿Cuáles has puesto? ¿Las Seba 84mm 85A?

    Saludos.

    #88840 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    ¿Las Seba 84mm 85A?

    Si, tienen un tacto un poco más esponjoso que las Hyper +G, pero no me desagrada en absoluto.

    #88845 Responder
    Yves
    Participante


    Los mios. Q ruedas le pongo para un uso Free/agressive porq las q trae no tienen pinta de aguantar mucho (se empiezan a agrietar en semana y media de uso).

    #88847 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo podría las Hyper Concrete.

    #88854 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»carles»:365v44wq]Aquí están mis nuevos niños:

    He cambiado la guía ya que me gusta más llevar ruedas de 84mm, pero si no fuera por eso, el chasis de serie me parece muy bueno.

    Evidentemente he cambiado las ruedas y, de momento, no he cambiado los rodamientos de serie.

    Como decía, lo peor son las ruedas de serie. Los rodamientos son correctos, pero hay alternativas mucho mejores en el mercado.

    Como decía ayer, aún no han pasado un test intensivo, pero de momento me gustan mucho mucho.[/quote]

    Joer, del Barça!!!!!

    #88861 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Joer, del Barça!!!!!

    Que manía!!!!!!

    Ni soy del barça ni me gusta el furbol!!!! Ahhhhhhhhhh

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
Respuesta a: Powerslide Metro
Tu información: