¿Powerslide Imperial One 80 o Ps Metropolis 80?

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #129296 Responder

    Hola a todos, como verán soy nuevo en esta comunidad pero he leído algunos temas abiertos que me han ayudado a resolver algunas dudas, en este caso he querido saber si alguien ha tenido experiencias con estos patines los Powerslide Imperial One 80 y los Powerslide Metropolis 80 ya que me han interesado mucho para adquirirlos próximamente, si bien he investigado las especificaciones de cada uno en diferentes páginas y básicamente lo que cambia solo es el liner, ademas he revisado precios y he querido saber si alguno de ustedes me recomendaría uno sobre el otro basado en sus experiencias y otros motivos como el precio ya que he encontrado los Metropolis mas baratos que los Imperial pero pues solo por el precio no se puede definir cual es mejor, se que lo obvio y seguro sería que fuera a una tienda física y me los probara por mi cuenta pero en donde vivo no tienen dichos modelos, así que agradecería una opinión extra.
    Gracias
    PD. Les dejo capturas de los patines en cuestión y sus especificaciones:

    METROPOLIS 80
    IMPERIAL ONE
    #129297 Responder
    Jesus
    Participante

    Yo tengo un Imperial EVO y un Metro del 14 creo.
    Al margen del liner que es mejor el del EVO. La mayor diferencia es que el imperial es mas estrecho y el Metro es mas ancho.
    Para mi el imperial te da mas tacto y te ajusta mejor, me noto como mas a gusto durante un par de horas. El problema es que si estoy mas de esas dos horas empiezo a tener molestias.
    El Metro por el contrario lo puedo llevar el tiempo que quiera y sin fallo. No me gustan tanto las sensaciones con ellos pero para mi son mas cómodos.
    La plantilla del Metro es una birria.

    Espero que te sirva aunque me temo que no. Este es el caso típico que tienes que ver como te encuentras con ellos porque son hormas distintas.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: ¿Powerslide Imperial One 80 o Ps Metropolis 80?
Tu información: