PowerSlide Hardcore EVO – Termo moldeable… como?

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #83924 Responder
    IXALU
    Participante

    Hola a todos…..

    Pos eso…. aunque seria una pregunta mas bien para los expertos de powerslide o de inercia…..

    Pero si alguno ha tenido una experiencia…. prefiero de primera mano los problemas.

    Acabo de pillar estos patinucos…. y son como me imaginaba en todo…. e incluso…. el largo.. que era lo que mas me acojonaba de coger por correo ha sido perfecto. Su posibilidad de termo-moldear es lo que me ha hecho decidirme por ellos…. esta claro je je je.

    Pero 🙁 el ancho es muy justo para mi….. asin que dado que se supone que son termo moldeables…. me he dicho….. como dios!!! manos a la obra.

    Pero resulta que estos expertos de powerslide…. ofrecen un producto de calidad a un precio nada asequible (en mi opinion) y de manual una ridicula hoja indicando como patinar y las precauciones al patinar jajajajajjaaaa estamos apañados. Y lo mas importante de su patin…. QUE!!!

    Se adminten soluciones…. pero por favor….. Serias, que los experimentos se hacen con coca-cola.

    Un saludete.

    #83928 Responder
    Eddo
    Participante

    Los expertos de Powerslide también te ofrecen esto:
    http://www.powerslide.de/2009/downloads/FAQ/FAQ-eng.pdf
    (también está en alemán, no se cual te gustará menos 😉 )

    En la página 13 te habla de como moldear un patín SHMR de velocidad, pero supongo que con el Hardcore será igual. Yo ya lo hice con mis C4 y la semana que viene lo haré con mis Hardcore, que me están haciendo una rozadura muy tonta en el dedo gordo.

    #83974 Responder
    Perok
    Participante

    Hola ixalu,
    yo termomoldee los patines EVO.

    la secuencia es:
    -calentar los patines unos 10-12 min a 90-100ºC
    -sentado y nunca de pie!! colocate los patines, estando tu en posicion de patinar o sea con los tobillos hacia delante
    -aprietalos lo maximo posible
    puede serte necesario apretar mas en ciertas zonas como el tobillo, o el empeine, alli donde lo necesites puedes atarlo mas fuerte con unas cuerdas o unas cintas

    #83979 Responder
    Vicent
    Participante

    [quote=»Perok»:o628asqz]Hola ixalu,
    yo termomoldee los patines EVO.[/quote]

    ¿Y que tal van para free.?
    ¿Que diferencias hay con el resto de patines que has probado/tenido?
    Muchas gracias. 😉

    #84010 Responder
    Telémako
    Participante

    [quote=»Perok»:2vu7su39]Hola ixalu,
    yo termomoldee los patines EVO.

    la secuencia es:
    -calentar los patines unos 10-12 min a 90-100ºC
    -sentado y nunca de pie!! colocate los patines, estando tu en posicion de patinar o sea con los tobillos hacia delante
    -aprietalos lo maximo posible
    puede serte necesario apretar mas en ciertas zonas como el tobillo, o el empeine, alli donde lo necesites puedes atarlo mas fuerte con unas cuerdas o unas cintas[/quote]

    Antes de meterlos al horno, ¿en un horno de cocina vale?…supongo que quitarte todo lo quitable, es decir guias (por supuesto), pero cierres, cordones y powerstrap del empeine ¿los quitaste?

    ¿y cuanto tiempo los tuviste puestos después? ¿que diferencias has notado antes de, y después de?

    #84020 Responder
    Eddo
    Participante

    Lo primero: NO SE TE OCURRA QUITAR LA GUÍA. Es algo que pone muy claro en el pdf que os colgué antes. Si la quitas, puedes acabar con los anclajes de la bota en casa dios, y ya no habrá manera de volver a ponerle la guía. Así que recordad, niños: bota+guía al horno.

    El horno puede ser el de la cocina, sí, pero no gratines 😉 Quítale ruedas, rodamientos y tornillos. Quitarle cierres y tal… pues hombre, al menos los cordones déjalos, porque la idea es que te tienes que apretar la bota bien contra el pie para que se moldee. Igual la caña y el strap del empeine los puedes quitar antes de meterlos al horno, pero supongo que no pasará nada si los metes. Bueno, que nos diga Perok si los quitó o no.

    Después de sacarlos los tienes puestos bien preticos hasta que se enfríen y endurezcan de nuevo. De hecho, es posible que necesites repetir el proceso dos o tres veces. A mi los C4 me hacían un daño tremendo en el exterior de la planta del pie a los 5 minutos de calzármelos, y los hornee hasta cuatro veces. Después de eso pude correr una maratón sin problemas 😀

    #84041 Responder
    ELOY
    Participante

    Vicent escribio
    ¿Y que tal van para free.?
    ¿Que diferencias hay con el resto de patines que has probado/tenido?
    Muchas gracias. Wink

    ¿…………………………………………..?

    #84042 Responder
    Ric
    Participante

    se refiere a freeride por la calle vamos no a slalom con los conos. Supongo que por el tema de que se nota más las vibraciones de la carretera al no tener botín etc…

    #84044 Responder
    ELOY
    Participante

    ya ,lo que quiero decir ,es que me interesan las respuestas a las preguntas que formula Vicent

    #84045 Responder
    Eddo
    Participante

    Se va un poco del tema del hilo… pero bueno, yo voy por ciudad con los Hardcore y son muy cómodos. Los S3 por ejemplo eran mucho más duros, pero los Hardcore están más acolchados. En cambio puede que sean más frágiles que un patín como el Seba FR1 o el Twister, eso ya no lo se… Lo digo por los golpes que pueda recibir al hacer freeride.

    #84134 Responder
    Perok
    Participante

    Hola perdonad que estoy bastante desconectado del internet patinero.

    Los hornee con todo menos las ruedas.
    Despues los tuve puestos hasta que parecia que se enfriaban, unos 10-15 min. Bien apretaditos. Una cosa que me dijo vik es que me pusiera un espadadrapo con un poquitito de papel debajo pegado a las partes del pie donde le quisiera dar holgura.
    Ahora aprietan mogollon que es lo que me gusta

    La comparativa que pedis con todos los otros patines que he tenido me iba a llevar un par de horitas escribirla, amen de que tampoco los he probado tanto tiempo como para juzgar.
    De todos modos creo que es un patin que no defrauda.

    Nos vemos!

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: PowerSlide Hardcore EVO – Termo moldeable… como?
Tu información: