Powerslide Bronx del Decathlon merecen la pena?

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #125424 Responder
    Oliver
    Participante

    Muy buenas:

    Creo que no hace falta presentarse espero no meter la pata… Llevo tiempo pensando en comprarme unos patines y he estado leyendo un poco por el foro para informarme de qué es lo que mas me convenía, puesto que hace años que no patino y estoy un poco desinformado en cuanto a marcas, modelos…

    Tras darle unas vueltas tengo en la cabeza los Powerslide Bronx, que tanta buena reputación les atribuis en lo que a calidad-precio se refiere, pero me asalta una duda. En un post de este mismo foro he leído que el modelo de estos que comercializa Decathlon en España es más barato que en otras tiendas (Inercia Online por ejemplo) debido a que los que venden (en Decathlon) tienen algunas prestaciones reducidas. ¿Es esto cierto? Perdón si me repito con la pregunta, pero la respuesta que daba el forero no era del todo concluyente y quiero cerciorarme antes hacer la compra.

    Por otro lado, ¿que alternativa me proponéis por un precio alrededor de 130-150€? Hace tiempo practicaba con patines «agressive» (rampa, bordillos…) pero ahora quiero unos para pasear, que al mismo tiempo sean ágiles y me permitan darles caña.

    ¡Muchas gracias y un saludo!

    #125425 Responder
    Ruben
    Participante

    Sinceramente, si tienes un presupuesto en torno a 150e no te lo pienses. Los bronx estan muy bien, pero no creo que sean comparables a los Powerslide Imperial o Powerslide Metro. Aunque no me he probado ninguno de los tres durante mucho tiempo, solo los rodamientos y ruedas, incluso supongo que la guia son de mejor calidad.

    Pero espera a la opinion de carles o de alguien que haya probado los tres, que te podran guiar mejor.

    Saludos.

    #125427 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si llegas a 150 o un poco más, los Metro o Imperial están mejor. Lo siguiente por debajo es ir a por los Bronx que están de coña.
    Sobre el modelo de Decathlon, no estoy seguro, pero lo habitual es que se trate de modelos diferentes con características reducidas.
    La diferencia segura con Inerciaonline es que los del decathlon no llevan freno, cosa que para un patinador principiante es muy importante.

    #125429 Responder
    Marjau
    Participante

    Yo iria directo a por los Imperial, te van a durar muchos años asi que vale la pena.

    #125434 Responder
    Oliver
    Participante

    ¡Muchas gracias por vuestras respuestas!

    Al final me he animado a aumentar el presupuesto y estoy por decidirme entre estos tres modelos:

    – Powerslide Imperial.
    – Powerslide Metropolis III.
    – Rollerblade Twister 80 2013.

    Por el momento me decanto por los Twister, he tenido la oportunidad de probarlos y me han sorprendido. Ciertamente no había probado unos patines así jamás, imagino, condicionado también por la razón de que hace años estos productos no eran tan accesibles sin Internet…

    ¡Un saludo!

    #125435 Responder
    David Castellanos
    Participante

    Cuando te pruebes los Twister presta atención de que no te hagan daño en un hueso que se encuentra en la cara interna del pie, a un centímetro mas o menos del nudo del tobillo hacia los dedos (lo suyo es una foto, pero ahora mismo no tengo a mano). Casi toda la gente que tienen estos patines tienen problemas con ese hueso, y es muy muy doloroso. Por lo demás los considero una buena opción, y la nueva bota verde es una locura de lo chula que es!

    #125831 Responder
    enrique
    Participante

    Yo tengo unos imperial desde hace un año y me van geniales. Además tienes una entrada extensa en este mismo foro. Fueron alrededor de 150 en inercia online.
    Pero ojo a mi me ha molestado mucho la plantilla del pie derecho en la zona del arco del pie, o sea la parte izquierda del pie derecho jeje. Acabo de poner una plantilla de gel de mercadona en ese patín. En cuanto lo prube os lo cuento en el post de los imperial ya que parece que más gente tiene ese problema.
    Adelanto que parece que va de lujo.
    Otra cosa los imperial son de horma estrecha. Si tienes pies anchos estaría bien probarselos si puedes

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Powerslide Bronx del Decathlon merecen la pena?
Tu información: