Powerblading, evolución?!?

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #106717 Responder
    tonycheetah
    Participante

    Bueno como mas de uno sabra, Powerslide con su marca de guías de agresivo KIZER:http://www.kizer-skate.com ha creado unas guías UFS para agresivo, para realizar la nueva tendencia (El powerblading). En este video Oli Benet nos explica de que va.

    [video]http://vimeo.com/32790869[/video]

    Pero resumidamente, es la mezcla de agresivo+freeskate. De hecho el powerblading en si, se invento en BCN, cuando oli benet junto con richie eisler, decidieron poner un set-up de freeskate en sus patines de agresivo, para moverse por la ciudad. Y os podéis imaginar la de trucos que empezaron a pegarse….

    Muchos profesionales de kizer de agresivo estan patinando esto, y añadido a todo su control de agresivo, ya estan superando de sobras el nivel de los profesionales de freeskate. Que comportara todo esto al final!? lo veremos pronto. Gracias a que vivo en bcn, y patino con profesionales de conference y kizer he podido ver lo que se esta creando con el powerblading y es algo muy muy muy bestia.

    Es el fin del freeskate!? Llega el powerblading.
    En esta web hay más informacion.
    http://powerblading.org/

    #106745 Responder
    epi
    Participante

    Hola…dos preguntillas…
    Ha habido profesionales del free….o realmente son patinadores de agresivo que con otros patines hacen free…mas o menos radical segun el video que toque…?
    Y la segunda…(aunque algo me imagino de algun comentario de Yves al respecto)…Llevan Xsjado porque estan acostumbrados y patinan agresivo con ellos…? o es una forma de publicidad para la marca…y mas adelante los veremos con los modelos de carbono USD…? (que tambien pertenecen a los mismos..)
    Esta ultima pregunta para saber que…quizas para poweblading…sobre todo si el nivel es muchisimo mas bajo….sea mas facil con unos Xsjado.
    Un saludo

    #106749 Responder
    Yves
    Participante

    El q lleva Xsjado es porq le gusta el xsjado no por publicidad (si alguien puede acceder a otros patines lleva este porq es el q le va bien) 😆
    El xsjado se a llevado con guias de free desde hace muuuuuuucho tiempo 😉
    Es verdad q el xsjado es mas neutro, no necesitas una mochila para llevar zapas y son mas baratos ademas 😆
    Hay profesionales de free pero todos hacen o han hecho agresivo, lo hacen porq les gusta y un dia pueden ir a bajar puertos y otro a pegar botes, no se hace mas o menos radical depende del video q toque 🙄

    #106759 Responder
    epi
    Participante

    Ok, entendido. Lo que no se a que te refieres cuando dices «neutro».
    Si..a eso me referia…que todos han tenido que pasar por el agresivo…si no no hay manera de hacer un monton de trucos.
    Queria decir que me imaginaba que todos los que hacen videos de free, con mayor o menor dificultad…no hacer logicamente cosas basicas…han tenido que venir del agresivo..
    A mi los xsjado me encantan…de hecho tengo unos a raiz de unas consultas que hice aqui y me recomendaste tu..la verdad que son una pasada..pero pensaba que a nivel alto quizas la gente se iba mas a modelos mas «radicales» tipo carbon…etc..
    Me sorprendio ver que tios realmente buenos quieran tambien los xsjado que van tan bien para peña normalita.
    Un saludo

    #106762 Responder
    Yves
    Participante

    Neutro me refiero a q es mas estable,mas facil de llevar y mas facil de hacerte a el, normalmente la mayoria de patinadores q llevan Xsajdo no quieren cambiar.
    Claro q se pueden hacer trucos pero a lo q me refiero es q la gente q normalmente viene del agresivo esta acostubrada a tirarse al barro por eso lo digo pero todo el mundo puede tirarse al barro a saco hh)

    #107205 Responder
    Mikahel
    Participante

    Vaya… y yo que creia que a eso se le llamaba freeskate… Debo de estar haciéndome mayor muy deprisa por que hasta hace un mes así era… 😳

    Un saludo. 😉

    #107221 Responder
    Arnau Abella
    Participante

    Fin del freeskate , posiblemente ( siempre y cuando pensemos que el freeskate es ir libremente por los sitios pegando » botes » ) Yo lo veo como una mejora muy grande . Aparte el tema de acostumbrarse o haber tenido que hacer agresivo eso es cosa de cada uno … lo bueno es siempre hacer un poco de todo y los más importante es darle muchas horas , empezando desde agresivo o desde freeride .

    La set up de oli benet esta tochísima … 🙄
    Y lo de los patines , lo que ha dicho Yves , cada uno patina con lo que más te gusta … como si quieres llevar unos Valo ( allá tu, lo digo por el peso ) Yo he probado powerblading ( a mi nivel ta claro ) con Valo, USD y xsjado y me quedo con xsjado por comodidad.
    Un saludo

    #107223 Responder
    Iago
    Participante

    Yo el powerblanding lo veo como una forma de free más que como un sustituto pero supongo que son matices…

    Cada vez tengo más ganas de probar unos Xjado con guía de free claro xDD aunque habrá que ver el soulplate para los FR que sacarán ahora.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Powerblading, evolución?!?
Tu información: