powerbading patines

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #124341 Responder
    lluis
    Participante

    hola, recientemente he encontrado una pagina por internet llamada grindhouse (seguro que todos la conocereis ya)
    y he visto que hacen la versión powerblading de algunos patines agresivos (genesis, carbon,…) bién, yo hasta ahora tenia pensado comprarme los fr deluxe pero estos patines http://www.grindhouse.eu/en/Shop/USD/INLINE-SKATES/USD-Carbon-IV-Powerblading-Deluxe-Edition.html me han convencido bastante, aunque como no se nada de nada sobre powerblading, necesito que alguien me ilumine:
    son buenos los materiales que equipa este paín (rodamientos, ruedas, guia,…)????????
    me los recomendais para un uso basicamente freeskate pero para intentar aprender un poco de grindar???
    el precio no es muy excesivo creo yo para lo buenos que deberían ser, por eso me ha extrañado.
    gracias por anticipado 🙂 🙂 🙂

    #124342 Responder
    Marjau
    Participante

    Yo para freeskate te recomiendo un patin de freeskate y luego te pillas unos de agresivo si lo que quieres es grindar. Es mi modesta opinion, pero para los pocos grinds que puedes hacer con un patin de powerblading no se puede llegar a decir que tienes un patin «para todo». Ademas que el soul te va a quitar las ganas de probar muchos derrapes. Ya se que hay videos de gente haciendo royale con patines de este tipo, pero te aseguro que no es nada fàcil. Suerte!

    #124344 Responder
    lluis
    Participante

    ok, muchas gracias por la respuesta!! creo que haré lo que me has dicho haver que tal!!!
    por cierto, he visto que a ti también se te ha borrado la cuenta anterior. k p**da no??

    #124347 Responder
    Marjau
    Participante

    Poz zi. Pero bueno, si la web va mejorado creo que valdra la pena.

    #124348 Responder
    lluis
    Participante

    completamente de acuerdo

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: powerbading patines
Tu información: