power straps

  • Este debate tiene 6 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por iceman_f5.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #25215 Responder
    Max3000
    Participante

    Hola a todos!!!

    LLevo unos dias con los patines y echo en falta un poco mas de sujección en el empeine, tengo unos RB crossfire y de querer apretarlo tanto he roto el cierre tfs ( imagino que me pasé tirando). Querría saber si es posible colocar un power straps ( creo que sería eso) a este tipo de patines y si notaría diferencia de verdad en cuanto a sujección del empeine.

    Un saludo

    #25558 Responder
    Max3000
    Participante

    Veo que nadie me responde todavia , necesitaria saberlo.

    Un saludo

    #25571 Responder
    axus
    Participante

    que vas a notar diferencia seguro, intent provarlos unmomento en la tienda, ya que a veces el cordon o cinta que coge por el talon puede tocar la rueda.un saludo

    #25583 Responder
    Max3000
    Participante

    gracias por la respuesta , es que un amigo iba esta semana a barcelona y lo mismo aprovechaba para comprarlo en inercia , por valladolid no se donde puede haberlo , si alguien sabe decirme …

    un saludo

    #25707 Responder
    iceman_f5
    Participante

    Yo solo te puedo decir que tengo los astro 6 tengo la misma impresión que tú, con la diferencia que yo no puedo poner el strap por estar el cierre por medio. Si puedes ponselo, que yo me supongo que ganarás sujección.

    #25720 Responder
    Max3000
    Participante

    Es un alivio saber que no soy el unico que le da esa impresion , podria pensar que la talla me vieniera un pelin grande, pero al ponerme una talla menos he visto que no. ya vere si lo pongo a ver si puedo y que resultado me da .
    Un saludo

    #25865 Responder
    iceman_f5
    Participante

    Si lo pones ya me contarás si van bien.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: power straps
Tu información: