Power Slide Metro 2012

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 160)
  • Autor
    Entradas
  • #113238 Responder
    Oscar
    Participante

    Tienes razon Yves, intentare hacer eso a ver que tal el apaño…..

    #113248 Responder
    NecronoiD
    Participante

    Ares escribió:

    Tienes razon Yves, intentare hacer eso a ver que tal el apaño…..

    La verdad es que eso que te ha pasado es muy raro y tiene pinta de ser un defecto de los patines, pero puede ser que a otra gente con otro tipo de pie, le vaya bien.

    Si los tienes practicamente nuevos, yo los venderia en segundamano o directamente por el foro a buen precio, que seguro que a alguien le interesan, y con ese dinero compraria otros, unos fila frk por ejemplo, antes que reventar unos patines y dejarlos inservibles.

    Saludos

    #113252 Responder
    Yves
    Participante

    No los dejas inservibles, solo hay que calentarlo con un secador industrial y modelar la zona.
    Si tienen un defecto y los vas a vender es un poco pasarle el marron a alguien que posiblemente te reclame algo si le pasa lo mismo, mas si es del foro 😉
    Yo preferiria solucionar el problema y no tener que gastame dinero en otros, por la zona que has dicho que te molesta no tiene mayor misterio para solucinarlo ademas. Yo soy de los que lo tendria moldeado al segundo dia con la minima molestia 😆

    PD
    El modelo de FSK de Fila se llama NRK 😉

    #113253 Responder
    NecronoiD
    Participante

    yo no me referia a pasarle el marron a otro del foro, igual podria ser un tema de anchura de pie….

    y es verdad, el frk es el de seba, es que menuda mania de poner nombres parecidos 😀

    #113255 Responder
    Yves
    Participante

    Si hace daño en el empeine no es cuestion de anchura 😉
    Es FRX, lo de parecido… 😆

    #113298 Responder
    Oscar
    Participante

    Tiene razon Yves, tampoco los queria vender por que si le hacen daño a la otra persona ya ves que plan, Necrono los patines tienen dos meses y me los he puesto muy poco, asi que nuevos estan, de todas formas parece que inercia se ha puesto las pilas, me enviaron hace poco via mail para rellenar una encuesta sobre mi opinion del servicio y la verdad es que les puse que no me parecia muy normal,y esta mañana he recibido un mail para que los envie a portes pagados los patines y me los echaran un vistazo. A ver si tengo suerte,ya os ire contando……

    #114037 Responder
    pepito
    Participante

    Refloto el hilo para hacer una consulta. ¿Este modelo es válido para Slalom? Ya sé que hay patines más dirigidos a esa modalidad, pero son para una niña que va avanzando en Slalom y busco algo más polivalente que los fitness que tiene (se le quedan cortos para slalom), pero sin dejarme mucha pasta porque le va a seguir creciendo el pie.

    #114038 Responder
    Yves
    Participante

    Yo creo que lo mejor seria comprar un patin especifico de slalom, claro que vale para slalom pero no es especifico 😉
    Tan niña es como para que le siga creciendo el pie?

    #114039 Responder
    pepito
    Participante

    Tan niña como 11 años 😆
    O sea, que lo mismo le pillo ahora los patines y en 6 meses se le quedan pequeños, que en 3, que en 9. De ahí mi resistencia a gastarme una pasta gansa en patines que enseguida le pueden dejar de valer.
    Ando mirando también en el mercado de segunda mano 😳

    #114040 Responder
    Yves
    Participante

    Los patines cuesta mas que se queden pequeños por que se van cediendo con el pie, aguantan mas de lo que parece 😉
    Yo creo que los metro son perfectamente validos para lo que quieres y cuando le frene el crecimiento del pie ya ira a por los especificos 😆

    #115228 Responder
    antonio
    Participante

    Buenas, me voy a pillar los Metro 2012, soy un patinador novel y a ver si me podéis solucionar algunas dudillas del tallaje.

    Mi pie mide 27,5 cm y en la tabla de inercia dice que se le suma 1 o 0.5 cm a lo que mida tu pie, y a partir de eso se mira en la tabla. Pues bien, que me cojo, un 43 o 44 ?

    CM talla

    27.9 – 43
    28.6 – 44

    Tengo el pie plano y piernas delgadas, eso implica que mi empeine es bajo y tobillo fino, luego prefiero que me quede el patín justo.

    Uso plantillas en mis demás calzados y nose si hacerlo también con el patín (si alguno tiene también este problema que me aconseje xfa)

    Un saludo y mis felicitaciones por esta gran web.!!!

    #115237 Responder
    Alvaro
    Participante

    Salvo que no tengas posibilidad vete a cualquier tienda y pruebatelos durante un buen rato 1 hora creo yo, algunos dirán que incluso mas, tampoco me parece exagerado ni mucho menos. Un patín nunca te debe quedar grande, la punta del pie debe tocar el final de la bota, ojo, tocar nada de que tengas que doblar el pie o lo dedos para ponértelo, y sobre todo los patines de freeskate no son zapatillas así que aprietan, solo te puedo decir que suelen acabar cediendo un poco pero cuesta y al principio a veces hay que hacer descansos.

    #115241 Responder
    antonio
    Participante

    No puedo probarme el patín, pero después de lo que me has dicho me queda más claro.

    ¿Y el ponerle una plantilla (a parte de la que lleva) hace que el patín sea menos maniobrable?

    #115245 Responder
    Yves
    Participante

    Eso es que te quedaria grande, mejor que apriete al principio y cuando se ceda te quede perfecto 😉

    #115249 Responder
    antonio
    Participante

    La plantilla es para los pies planos, en todo mi calzado uso esa plantilla para que no me duelan los pies al rato. Nose si ponerla en el patín también. ¿Qué opináis?

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 160)
Respuesta a: Responder #112591 en Power Slide Metro 2012
Tu información: