Power Slide Metro 2012

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 160)
  • Autor
    Entradas
  • #111079 Responder
    Yves
    Participante

    El Hardcore es el patin top de Slalom de Powerslide
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/hardcore-evo-ii
    A mi de todas formas me gusta mas el S4 que ademas es mas barato
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/s4-ii
    pero yo de slalom poco 😆

    #111081 Responder
    chiripero
    Participante

    De todas maneras le veo mas pinta de Freeskate a este patin que de slalom.
    Lo que no me gusta mucho es el botin extraible, que eso esta muy bien para sacarlo y lavarlo, que en verano huelen los pies 😳 😳 😳

    #111084 Responder
    Yves
    Participante

    Los Hardcore y el S4 pinta de patin de FSK? 🙄
    Patin de Slalom puros y duros 😆

    #111087 Responder
    chiripero
    Participante

    Nooooo el Metro 2012, es un patin FSK que yo sepa vamos…

    #111089 Responder
    Ara
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Los Hardcore y el S4 pinta de patin de FSK? 🙄
    Patin de Slalom puros y duros 😆

    Ya lo decía yo, son playeros para hacer slalom, no son de bota dura. No molan, no molan

    #111091 Responder
    Yves
    Participante

    Agarran el pie mas que el FR incluso lo que tu llamas playeros y mas rigidos ademas 😉
    Nadie ha dicho que el metro sea para Slalom, es un patin de FSK 😆

    #111094 Responder
    chiripero
    Participante

    Yo me decanto por el FR1 ya del tiron, porque puedo catarlo en la tienda, y porque se de gente que le da mucha caña y le aguanta.
    Los que si me han durado han sido los Roller Freeride del Decathlon, que los tengo echos polvo y ahi andan los tios jeje
    Me quedare con las ganas de estos, eso si.

    #111095 Responder
    Yves
    Participante

    Pues yo les di una caña brutal a los Metro y creo que es posible que a la larga aguanten mas que los FR 😉

    #111096 Responder
    Ara
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Agarran el pie mas que el FR incluso lo que tu llamas playeros y mas rigidos ademas 😉
    Nadie ha dicho que el metro sea para Slalom, es un patin de FSK 😆

    Ya sé que los metro no son para slalom 😛

    #111098 Responder
    Yves
    Participante

    Lo de los metro no iba para tiiii 😆

    #111100 Responder
    chiripero
    Participante

    Si, pero ya te digo que es que no me los traen a la tienda y paso de pedirlos por internet. Sino me los pillaba del tiron.

    #111102 Responder
    Ara
    Participante

    Pues yo me mediría el pie y si me gusta, me arriesgaba y me los compraba, los metro digo!

    qué más da que te vendan por internet? si no te valieran, los puedes devolver (aunque pagas portes) y ya está.

    Yo he comprado online los seba fr1 y bien!

    #111106 Responder
    chiripero
    Participante

    Si pero tu sabes, llevo 2 dias en mi pueblo sin poder patinar y estoy con el mono que no veas, asi que imagina si tuviera que esperar 1 semana mientras van y vienen patines jajaja
    Ademas, mientras los tuneo con unas Juice y unos buenos rodamientos, de unos 50€ me compro el seba, por eso dudo tanto 🙄 🙄

    #111109 Responder
    Ara
    Participante

    Qué dices?? los patines tardan 24h en venir, a lo sumo 48h. Si los compras por la mañana, al día siguiente por la mañana los tienes en tus manos. Al menos en inercia e ingravity, lo pone ahí, envío en 24h y gratuíto.

    si hay tu número, los metro hablan genialidades de ellos!
    bueno, yo después de comprar los seba fr1 ya no los cambio, pero los metro Yves habla genial de ellos, los seba tiene cosas que parecen de los chinos para los 250€ que valen. No compraré más seba en mi vida, yo creo, con estos que compré voy apañada. Si algún día compro otros, pues ya pruebo los metro del futuro jajaj si es que hay mi número.

    Aquí dicen que hay gente que compró los metro y luego los tuneo, que si ruedas mejores, etc etc…

    Eso ya como tú veas.
    A ver, que los seba valen 100 euros más, por algo será, pero vaya… que yo no les veo maravillas, tampoco les saco partido como la gente del foro, claro está 😉

    #111110 Responder
    epi
    Participante

    Te voy a dar mi opinion para que «te vuelvas mas loco todavia»…entre un FR2…..o un FR1….»de serie» y unos metro 2012 con ruedas matter FSK y unos rodamientos buenos….me quedo con este ultimo con los ojos cerrados..

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 160)
Respuesta a: Responder #112589 en Power Slide Metro 2012
Tu información: