Post de patines en general ;)

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 132)
  • Autor
    Entradas
  • #114432 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Pon un enlace asigobaggressive…que yo quiero verlo.. 😮

    #114436 Responder
    Yves
    Participante

    No esta mal Tony pero quizas en otro color… Odio el marron 😆 😆 😆

    #114438 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Estoy con Yves..me gustaban mas los anteriores estéticamente, aunque así en la foto se ven mejor que en la que tienen las webs.. 😉

    #114447 Responder
    Anastasio
    Participante

    ¡Buenas Tonycheetah!
    ¿Cómo tallan los Valo BS light? Hay que pedir un número más como en los Valo de siempre o no. Calzo un 44. ¿Tú qué has hecho?
    Y ya de camino ¿cómo van?.
    Saludos.

    #114459 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Dios..!! 😮 gracias chicos.. aa) Ya tengo a mis chiquitines aquí. 😆 😆 .mañana me llega el soulplate del VII cuando lo tenga todo montado subiré las fotos..muchas gracias por los consejos os estoy muy agradecido.. son mas guapos en directo.. hh)

    #114463 Responder
    Yves
    Participante

    Ya te lo dije 😉
    La piel de los blancos se ve bastante fake en comparacion 😆

    #114471 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    http://www.rollerspain.com/2012/07/iker-urlezaga-one-summer-contest.html?m=1 este es el video. Yo todavia no lo he visto estoy en el movil y no acepta la version de adobe necesaria 😕

    Me alegro que te hayan gustado Dovi son muy bonitos si y aguantan bien los roces y golpes.

    #114474 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Una cosa estaba mirando el patín y los antirkrs están muy duros, no giran nada eso es por que no llevan rodamientos? se tienen que aflojar o con el uso se quedan algo mejor?

    #114475 Responder
    Anastasio
    Participante

    Los grindrocks sin rodamientos no giran, los que giran son los que llevan rodamientos, es decir, los grindwheels, aunque tampoco es que giren mucho, para bañeras a mi gusto van mejor los grindwheels porque el giro hace que cuando cojas una ola o duna o pared curva no resbalen y te caigas. Pero bueno, a lo mejor hay otras opiniones.
    Saludos.

    #114477 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Si en las CreateOriginals tengo montado unos Eulogy con rodamientos y esas giran que da gusto..en cambio estas no es que giren nada si no que están clavadas para que me entendáis, por eso lo pregunto si era necesario aflojar un pelo de mosca o q?? Pero bueno ya sabiendo lo imagino que a medida que se vayan gastando tendré que ir las girando .. 😆 Gracias un saludo..!!

    #114482 Responder
    Yves
    Participante

    Moverse se mueve pero no ruedan como unas ruedas ya que son solo como los tacos de las Create pero que sobresalen, no las aflojes .
    Grindrock y Grindwheel es lo mismo, las que ruedan son Antirockers 😉

    #114490 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Gracias Makina..!! 😉 bueno entonces mejor no aflojo pero ya digo que están clavados no se mueven nada, espero que con el uso o con lo bestia que soy en unas cuantas grindadas se den un poco.. 😆 a malas le monto las anti de Eulogy. Por cierto tenias razón, no veas lo bien que quedan negros con rojo y eso que aun me queda montar el soulplate.. hh) Preciosos… 8)

    #114503 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    A mi me gustan mas con rodamientos 🙄 estos vienen con grindrocks y los «aftermarket» traen las grindwheels que en mi opinion van mejor.

    Dovi lo que si notaras es que te tragaras las antirockers super facil asique tu piensa que vas con flat que es lo que hago yo para no destrozarlas 😆 Pero en serio no te subas demasiado al cajon o al curb que asi los devoras a mi me pasa 😉

    Ya me diras como van tus ruedas ya te comenye que a mi se me cascaron 😕 Seguramente fue un fallo en las mias y nada mas.

    Espero que te vaya bien muy buena compra si señor!

    Un saludo!

    P.D.: Yves seguro? UC las clasifica en grindrock y grindwheel yo creo que antirocker es general 😕

    #114504 Responder
    Yves
    Participante

    Tan seguro como que las Antirockers las invento Senate y las Grindwheels (de plastico sin rodamiento) las invento GC, luego vino UC y les cambio el nombre por que por mucho rodamiento que lleven lo que ellos llaman grindwheel si la haces de teflon hace la misma funcion, no te dan la ayuda de una antirocker .
    Una antirocker ademas de dejar mas sitio para grindar debe de rodar en transiciones para ser eficaz,en el caso de las Kizer resbalan lleven o no rodamientos, vamos lo mismo de lo mismo y ahora mismo SOLO Eulogy y Denial tienes antirocker que cumplan su funcion 😉

    PD
    Sigo teniendo las que posiblemente sean las mejores antirockers casi nuevas (uno que sabe guardar cosas) y que tendran algo asi como 14 años 😆

    #114505 Responder
    tonycheetah
    Participante

    Los Valo light es un shell abierto, por lo tanto si tienes un 44 puedes llevar hasta 2 tallas menos perfectamente.
    Yo tengo el pie grande, 43-44 y llevo el valo light de la talla 42

    A mi tampoco me acababa el marron, hasta que los vi al real y me flipan!

    Por cierto, eso de que los valo light se rompren rapido… no se a quien se le habra roto, la placa si se desgasta (como en todos los patines) y la piel se puede arañar un poco (cosa que se arreglara en los nuevos modelos) pero es un patin que a mi me dura bastante, y yo los patines los suelo destrozar en poco tiempo.

    Para que os hagais una idea, unos valo me duran unos 7 o 9 meses grabando casi todas las semanas y patinando calle siempre. (duramente jaja)

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 132)
Respuesta a: Responder #114550 en Post de patines en general ;)
Tu información: