Posible compra

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #83870 Responder
    rojovelasco
    Participante

    Buenas.

    Llevo un tiempo pensando en pillar unos patines nuevos y tengo ciertas dudas…

    Ahora mismo tengo unos FR1 que tendran un año y poco aproximadamente y mi plan era dejarlos con rockering para hacer slalom y pillarme unos nuevos mas orientados al freeride.

    En principio tenia en mente el Frontman pero en inercia no tienen mi talla y los custom llevan ruedas muy grandes a mi gusto :S
    Ademas de que no me quiero dejar ninguna posibilidad.

    ¿Alguna idea?

    Un saludo y gracias de antemano.

    #83871 Responder
    Valen
    Participante

    Hola compañero!
    No pretendo desilusionarte, jeje, pero creeme cuando digo que el FR1 es «el patin» del freeride. Si realmente quieres hacer slalom, entonces lo suyo es un Seba High, un Hardcore Evo o el promodel de Seba, KSJ. Ahora bien, lo que tu dices, es que quieres un híbrido. En ese caso y si tienes pasta, yo me decantaría por una bota Deshi Carbon con guía Syndicate ruedas Hyper Concrete + Grip (como no, jeje) y cojinetes ILQ9, que no veas lo bien que van.
    Un saludo!!!

    #83873 Responder
    rojovelasco
    Participante

    buenas!

    No es por que quiera hacer mas slalom pero me gustaria tener dos patines y utilizar uno para cada cosa, y prefiero tener un patin polivalente tipo FR1 para slalom por si un dia me da por cambiarlo, que pillarme unos especificos. Como digo el tema es el que dices, algo parecido al Frontman, pero la Deshi Carbono se me va de precio, ya que lo que cuesta era lo que pensaba gastarme en los patines completos… jeje

    Por otro lado,¿ los custom de guia de agresivo con ruedas de free merecen la pena para hacer freeride? No se si arriesgarme a dejar pasta en eso y que luego no me salga un jodido grind xD

    Gracias por tu respuesta!

    #83877 Responder
    jali
    Participante

    Rojo, opino exactamente lo que te ha comentado Valen, tal vez y si quieres un par de patines, lo suyo es utilizar los seba FR1 para freeride y adquirir unos orientados al slalom como segundo patín.
    Si lo que quieres es un patín polivalente no entiendo por qué quieres otro patín, el FR1 cumple muy bien con todos los objetivos.
    Si lo que quieres son dos patines, entonces pilla algunos con chasis largo para rutas… pero tener dos por el hecho de tener dos, que por lo que veo quieres dos similares, no me parece útil, piénsalo.
    Saludos.

    #83987 Responder
    rojovelasco
    Participante

    Mi intención era pillar unos con bota de agresivo, o incluso un custom con guia de agresivo y ruedas de 76, aunque no se si como decis la diferencia entre los FR1 seria demasiado pequeña.

    Lo que comentas de los patines con ruedas de 90 para rutas… mñe, no se por que no me veo con patines con ruedas de mas de 80, igual luego lo pruebo y me gusta, pero de momento creo que no 😀

    Si alguien usa bota de agresivo con guia de free que me comente plis

    Un saludo!

    #83994 Responder
    ELOY
    Participante

    Yo tengo la fatty pro ,inconvenientes pues mas peso que el fr1,roza al derrapar,el pie va mas plano(con una ligera tendencia a irte hacia atrás) e imposibilidad de desplazar la guía(cosa que llevo como puedo) ,ventajas patín increíblemente robusto para darle un trato muy duro ,posibilidad de poner cualquier guía ufs y hacer trucos de agresivo.
    En cuanto a rutas yo después de probar 90 y 100(corres bastante mas) para rutas ni me planteo 80, cuestión de gustos.
    un saludo.
    PD:en cuanto a comodidad prefiero mil veces la de fr1 que la de K2 a pesar de su fama de comodidad.

    #83997 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Yo tengo mis patines con ruedas de 84 y aunque te cuesta un par de días acostumbrate desde unas ruedas de 76/78 (que pueden tener tus FR/1 después de tus «tiernas patinada» y el desgaste sufrido) al final yo creo que para el uso diario que tu haces (tengo la ventaja de haberte visto patinar) te vendrían bien. Aunque seguro que me equivoco. 😀

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Posible compra
Tu información: