porque somos rollers

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #22133 Responder
    roces
    Participante

    de pequeño era mu jodio y mis padres me buscaban siempre algo para cansarme,….y ssiempre iba en bici o corriendo y pila actividades,..hasta uqe mi hermana me compro unos rollerblade,….y empece con ellos a lo bruto, ya sabeis como to los enanos que dan envidia porque sin necesidad de aprender,.ya saben hacer todo lo que a nosotros ya algo mayoes nos cuesta,….y me gusto,……los siguientes han sio los oxigen,…y mas de lo mismo pero con mas interesn el as rampitas,..por que habian montao unas rampas prefabricadas y a darle caña y ostiones,…..hasta que me decidi a por darle bien y por eso me pille los m12,….que para mi han sido los mejores,….ya que eran los pimeros de rampa que he tenio y vaya ilusion que tenia,…jejej,……y ahora he terminado con los roces khuty,…..que tambien estoy bastante contento,..jeje,……

    que historial teneis vosotros!?,…..y lo mas importante,………que es lo que os ha motivao el ser roller?!

    #22137 Responder
    marmaib
    Participante

    Pues yo siempre he necesitado moverme mucho, no puedo estar quieta, pero había hecho otros deportes. Hace 7 u 8 años empezó a picarme la curiosidad y me hice con unos patines baratitos del corte inglés; sólo patiné tres o cuatro veces porque tenía el «saco del ridículo» demasiado lleno 🙁 lol: (se ve que «la edad» lo cura todo 🙂 )
    saluditos

    #22167 Responder
    TITAN13
    Participante

    Por querer ir mas rapido que los demas………..

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: porque somos rollers
Tu información: