Porfavor Ayuda elección Patines freestyle!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #8710 Responder
    myself
    Participante

    Buenas «companys»! Me estoy mirando unos patines para freestyle. he estado leyendo mucho por internet, y viendo fotos y características, y la verdad estoy super enamorado de los Crossmax 3VL. Ahora nose en que tienda de Barcelona los podría encontrar y que me pueden costar. Basicamente busco patinar por la calle, aceras, saltar algunas cosillas. Poder hacer algunos derrapes, y poder bajar las bajadas en slalom y en «T» ya que mi barrio hay bastantes…vamos Freeskate por donde sea y como sea. También tengo en cuenta aparte evidentemente del precio es de la comodidad del patín, ya que si tiene una bota de tela del tobillo para alante mejor que mejor, ya que como comenté hace unos días tengo unos Roces Roma del año el cascorro que noto dolor nada mas ponermelos y ahora no puedo casi ni andar de las llagas que me han salido xq la bota es toda una pieza de plastico duro, Super incomodo! y bueno también queria que me dierais opinión del Cell 2 2006, ya que en la pagina de Inercia los he visto y serían bastante lo que busco y el precio pues la verdad no es que sea desorbitado. otra cosa cual de los dos aguantaria mas para una persona de 100 kg.?? Bueno espero que me ayudeis que tengo unas ganas de pillarme unos nuevos q no aguanto!!!! X cierto si alguién quiere los míticos Roces Roma ya sea para museo o para probarlos que me lo diga, y aver que me ofrece a cambio jjej xD! Bueno «Companys» gracias de nuevo, y aver si os estirais mas y no os da tanta pereza escribir alguna respuesta. ciao!!!!!!

    #8711 Responder
    marjau
    Participante

    Entre el Salomon y el Cell II no hay color, el salomon quizás es el mejor patin que hay para freeskate. Yo miraria mas el Crossmax, ya que el 3v està diseñado buscando su uso para slalom(permite hacer rockering).
    En españa no creo que los puedas encontrar, aunque pregunta en inercia que han conseguido traer algunos modelos de salomon. Si no, tendrás que pillarlos en decathlon o por internet en francia.

    #8814 Responder
    carlosgb
    Participante

    Yo he estado mirando los Salomon 3v sl por internet y tienen una pinta increible, desde luego que mejor que los Cell con diferencia.

    Alguien de Inercia se atreve a pronunciarse respecto de su disponibilidad???

    #8826 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Al final no nos van a llegar Salomon de freeskate a INERCIA. Nos han llegado de fitness pero no de freeskate.

    En cuanto a que patines escoger, no has considerado los SEBA! Para mi, uno de los mejores patines de los últimos tiempos.

    Y donde encontrarlo? Pues en INERCIA, claro!!!!

    http://www.inercia.com

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Porfavor Ayuda elección Patines freestyle!
Tu información: