Porfabor alguien me puede decir si es fiable comprar aki???

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #9531 Responder
    myself
    Participante

    Buenas Skaters! Hace tiempo vi un compañero del foro que puso el link de esta web, pero bueno lanzo la pregunta todos, y bueno si alguien a comprado que me diga si le fue todo bién. Saludos y gracias.!
    http://www.prolineskates.com/acatalog/index.html

    #9559 Responder
    Vanderer
    Participante

    No se si sera fiable o no, pero no tiene muy buena pinta.Hay patines de hace bastante tiempo, aunke tb los hay nuevos.Te aconsejo q antes de comprar nada mandes un mail preguntando algo a ver cuanto tardan en contestarte, eso dice muxo de una web, al menos dice si alguien detras 😆

    De todos modos,yo a no ser q vayas a comprar algo q no se pueda comprar en tiendas online de España ( vease salomon, x ejemplo) no me arriesgaria a comprar fuera….y q conste q yo lo he exo, pero me ha merecido el riesgo 😆 😆

    Saludos!y q todo te salga bien.

    #9560 Responder
    pptoralm
    Participante

    No te podria decir si esa pagina es confiable, pero si logras comprar sin ninguna dificultad por favor dimelo que necesito comprar desde otro pais porque aca en Ecuador no venden nada sobre nuestro hobbie

    #9587 Responder
    myself
    Participante

    Basicamente xq es el unico lugar que he encontrado los patines que buscava de mi talla! (Crossmax 3 48 de pie), , bueno y aunque busque del 48 no hay, de todas formas si alguien sabe donde encontrar distribuidores de Salomon en españa que me diga! o de alguna otra web que ya hayais comprado y sea fiable! si no me tendré que cortar los dedos de los pies, o las punteras de los patines xD!! Bueno gracias de nuevo! saludos! ya les mandé un mail y el mismo dia me respondieron… bueno os pego mi mail y su respuesta, asi os distraeis un minuto xD!

    yo escribi: I would like that you confirm me if really you have in stock the model
    Salomon Crossmax 3v SL FSK in the size 48, since I dindn’t find anyone for
    my big foot LoL, and I love this Skate to freeskate.

    About us, It’s ok to me. So, I have seen there will be no shipping charges,
    and I’d have 90 days of manufacturer’s guaranty.

    The total price is = 155 Pounds (Vat and free shipping charges). So in Euros
    is = 226.5

    Also I’d thank you if you tell me, after the order, about How many days the
    Skates would be slow get to Barcelona Spain ?

    Well, I wait your fast Reply.

    Thank you very much. regards!

    Los Britanicos estos de la web:

    Sorry free delivery only applies to the UK , delivery to Spain would be an additional £28.All sizes are in stock right now, but have one of that size left as i write this email.So your looking at roughly 268 euros.
    Delivery would be 3-4 working days.

    cheers

    steve

    – Bueno, nose so volverles a enviar un mail diciendo que que garantias me dan de fiablilidad, y si hace falta que soy madero xd!

    Bueno os dejo, hasta pronto colegas Skaters ciao!

    #9590 Responder
    TGD
    Miembro

    no conozco esta tienda online, pero si manejas el ingles bien puedes encontrar algunos testimonios acerca de Proline Skates en el foro/web SerpentineRoad.com

    por ejemplo en este hilo se hablan de tiendas fisicas, pero hay mencion de Proline Skates (buscar la palabra «PROLINE» en esta y las sub-paginas para encontrar opiniones) : http://www.serpentineroad.com/forum/vie … line#40311

    #9591 Responder
    Dwarf
    Participante

    Has intentao antes preguntarle a Carles si te los puede conseguir?

    #9602 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Nosotros intentamos traer Crossmax pero están agotados y hasta el año que viene no habrán más.

    Hoy por hoy, casi no quedan en ninguna parte, así que si los tienen en esa web, a por ellos!

    Yo he comprado mucho por internet al extranjero y me ha pasado de todo. Cosas buenas y malas.

    El principal problema es que si tienes alguna pega te va a salir por un ojo de la cara enviarles los patines. Pregunta por el tema garantías.

    #9609 Responder
    pptoralm
    Participante

    Que tal carles soy de ecuador dices que has comprado desde el extranjero desde donde puedo comprar unos patines cell 2 osea desde que pagina que sea confiable… ayudame

    #9611 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Más que ser o no fiable el problema es el costo. En Inercia podríamos venderte patines, pero te saldrían más caros los gastos de envío que los patines.

    El distribuidor de Powerslide en Estados Unidos cerró el año pasado y, por lo tanto, me imagino que será difícil comprar patines de esa marca ahí. Te digo EEUU por proximidad.

    #9628 Responder
    pptoralm
    Participante

    carles y tu me recomendarias inline warehouse?????????????????’
    supuestamente ahi el shipping me sale gratis

    #9761 Responder
    myself
    Participante

    Tú lo has dicho Carles, Podríais venderme,….si tuvierais o pudieseis conseguir.
    De momento me los pillaré por internet ya que por barna y bueno en toda españa esta la cosa chunga pa encontrar ese modelo y encima 48 de pie. De todas formas si el año que viene traéis a la tienda seguro que os compraría otros!!! ah y ya os informaré si man estafao o no los de esqa web que os puse el link xd! venga saludos!

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: Porfabor alguien me puede decir si es fiable comprar aki???
Tu información: