por que ??????

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #118106 Responder
    marcelo
    Participante

    ¿por que cuando caen, caen patinando de espalda después de saltar ,grindar ….etc?(me explico ?) esa es la duda que tengo osea a lo que me refiero es si se hace por : estética (ose para dar mas vista al aterrizaje por ej )o por seguridad ( por que da mas seguridad al caer al suelo )estos son ejemplos que yo me imajino posiblemente sea una pregunta muy tonta pero gracias a quien responda !!!!!

    pd: (para moderadores ) seria bueno tener un simbolo donde clikar a quien guste la respuesta ,la pregunta ,…etc ,y asi de alguna manera ganar un puntito extra en el foro 😀

    #118107 Responder
    Elosegui
    Participante

    es una manera de sacar los trucos simplemente… los puedes sacar normal o con grados, 180 360 etc…

    La mayoria de los trucos una vez que ya controlas los sacas por lo menos en mi caso de 180 pero ya te salen sin pensar ni nada… y que tembien tiene mas dificultad y queda mas bonito claro…

    sino copara los trucos, que es mas bonito un fish o un true spin fish 360? (¿no hay comparacion no?)

    #118108 Responder
    pablo
    Participante

    hay veces que no te queda otra opción q bajar de fakie.. dependiendo del truco, tambien cuando saltas algun gab se cae mejor de espaldas! algun otro te sabra explicar mejor!

    #118109 Responder
    Yves
    Participante

    Pues si, para hacerlo mas bonito pero no solo importa el truco, el estilo hace mucho mucho 😉

    #118128 Responder
    marcelo
    Participante

    gracias por responder es que había estado viendo algunos videillos y me impresiono mucho uno de chris haffey donde salta por lo menos de un segundo piso , el aterrisaje fue un poco asiasi pero cayo de espaldas pero al haber caido mal rueda chris sobre su espalda y nada ni un rasguño jajaja son estas pequeñas dudas las que nos combierten en grandes sabios !!!!
    miren mas o menos en el segundo 00:50 jejeje

    #118129 Responder
    Yves
    Participante

    Es que no es un segundo piso,cosas del ojo de pez 😆
    Cuando aprendes a caer es lo que pasa, recepcionas todo el golpe en las piernas al caer y aun que te de la vuelta lo has frenado casi todo 😉

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: por que ??????
Tu información: