por qué yo no salto como un canguro?

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #95870 Responder
    parmesano
    Participante

    metro y medio? jajajaja

    #95873 Responder
    Yves
    Participante

    Como no tienen musculatura en las pienas los de salto de altura y longitud 😆

    #95877 Responder
    Rubén
    Participante

    yo creo k influyen las 2 cosas la tecnica y la musculatura
    por que una persona que tenga mucha musculatura no va a ganar a otro que no tiene musculatura pero sabe como va y sabe hacerlo
    es como todos los deportes yo creo se boxeo lucha libre etc

    pero el truco para ir mejorando poco a poco es la practica pork yo hace 1 año no saltaba nada y ahora ya salto ballas y cosas que me llegen por la cintura

    #95879 Responder
    Yves
    Participante


    Este video muestra un entrenamiento para fortalecer los musculos de las piernas y saltar mas 😉

    #98416 Responder
    Marcos
    Participante

    Joder con el tío O_O si eso lo hace con 2 kilos y algo colgando de los pies, lo que hará sin ellos … 😆

    (Vale que la inercia ayude, pero…)

    PD: Me gusta como explica el tío… sin fantasmadas. Pero que pasada, es capaz de poner toda la pierna recta en esa postura.

    #103290 Responder
    BagraM
    Participante

    me salte una cosa como de metro y medio xD pero x la velocidad que pille casi me mate…. edit: lo que media metro y medio fue el suelo que lo salte no la altura que quede claro xD!!!

    #103293 Responder
    jali
    Participante

    Jajajajajaja, bueno, yo es que a la larga sí que me salto 2 metros, pero lo difícil es saltar de alto, que en mi caso tengo elasticidad nula.

    #103296 Responder
    BagraM
    Participante

    ponte a hacer taekwondo y te ira mucho mejor xD

    #103298 Responder
    Yves
    Participante

    Los post viejos estan resueltos ya 😉

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
Respuesta a: por qué yo no salto como un canguro?
Tu información: