por q corro menos con los abec 7 q 5

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #35237 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    resulta q con los abec 7 me cuesta mucho y con los abec 5 de mis remz vannnn solos y a peloooooo

    #35238 Responder
    roces
    Participante

    le has puesto todoo bien?!!?,….separadores,..tuercas!?!?….lo mismo le paso a un amigo t resulta de que ha puesto las ruedas tope torcidas,…..

    #35240 Responder
    Perok
    Participante

    THEMAS…. se que no soy miderador, pero…quizas no lo hayas pensado que el titulo de tu post podria ser que ofendiese

    #35243 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»Perok»:1vww6q5k]THEMAS…. se que no soy miderador, pero…quizas no lo hayas pensado que el titulo de tu post podria ser que ofendiese[/quote]

    😆 😆 😆

    #35247 Responder
    Telémako
    Participante

    ¿Los abec 7 tendrán mucha grasa y les cuesta más girar? Supongo que cuando ya lleves un tiempo irán solos, en teoría mejor que los 5, pero no tiene porque, si el metal con el que están fabricados los 7 es de peor calidad, andarán menos.

    #35251 Responder
    Naxo
    Participante

    no es lo mismo unos abec 7 de marca Naxorodamientos que unos abec 5 de buena marca 😉

    #35254 Responder
    roces
    Participante

    antes de pensar de que me iba a dedicar tanto al patinaje que otra cosa,….tenia unos estilo abec ZZ que eran la repera,…..jajajaja

    #35258 Responder
    Kah
    Participante

    Pero abec 7 no es muxo pa agresivo.Kn tanto salto t rompen en poko tiempo…

    #35263 Responder
    roces
    Participante

    yo he estao 1 año con ilq7 en mis patines agresivos,….y no problem,…para nada,…..ademas he escuchado por alli que los ilq son de lo bueno lo mejor y practicamente indestructibles

    a mi me van bien de todos modos,…jejeje

    #35271 Responder
    zep
    Participante

    yo yebo un año con abec 7 y m van como el primer dia o mejor 😆

    #35275 Responder
    Perok
    Participante

    [quote=»Perok»:3e3ez8cv] THEMAS…. se que no soy miderador, pero…quizas no lo hayas pensado que el titulo de tu post podria ser que ofendiese[/quote]

    😆 😀 Soy el mini-midedadooooor

    Eh THEMAST ! muy majo por cambiarlo…al Cesar lo que es del Cesar. 3333ch 33ch

    #35279 Responder
    Dwarf
    Participante

    Lo podiamos agregarlo a la wikipedia

    Miderador – Usuario de un foro que aunque no sea moderador ayuda en ello.

    No he llegado a ver el titulo origianl, pero gracias a los dos, uno por avisar y al otro por cambiarlo 😉

    #35280 Responder
    miguel
    Miembro

    grrr se me ha adelantado dwarf…..

    😉

    #35303 Responder
    eolus
    Participante

    je je, un pique de moderadores 😀 P P

    #93480 Responder
    Marcos
    Participante

    haber, en teoria los abec 7 corren mas que los abec 5, pero se fastidian antes loa abec 7…………
    les tendras dañandos……..
    slaaudos!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
Respuesta a: por q corro menos con los abec 7 q 5
Tu información: