por donde empezar?

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #10717 Responder
    xisk0
    Participante

    para situarnos un poco si no habeis leido el post anterior:
    acabo de retomar las ruedillas…DESPUES DE UNOS 6 ANHOS SIN HACER NADA…cuando tenia 14 ya hacia mis trukitos pero ahora…NA DE NA…
    asi ke os pregunto a vosotros: KE TRUKOS ME RECOMENDARIAIS PARA EMPEZAR? tened en cuenta ke se patinar…pero, por ejemplo, ahora me cuesta mogollon un PUTO cess slide de mierda…ke me recomendariais?

    #10720 Responder
    Dwarf
    Participante

    ¿No podrias hablar sin tener que decir tantos insultos?

    Un saludo

    #10733 Responder
    Vanderer
    Participante

    [quote=»Dwarf»:1xiyt472]¿No podrias hablar sin tener que decir tantos insultos?

    Un saludo[/quote]

    Q yo lea no ha insultado a nadie, kizas algun taco q otro, pero no es lo mismo.

    #10737 Responder
    IXALU
    Participante

    Tranqui Dwarf……. que ya sabes que los de bilbao somos mu mal hablaos y este por la forma de expresarse lo parece.

    joder… pues… digo. ya sabes de cada 3 palabras 2 dos son tacos je je je …. sera de las afueras por que solo dijo 2 en todo el post 😆 😆 😆
    Buen rollito

    #10739 Responder
    Dwarf
    Participante

    Yo no he dicho que haya insultao a alguien, solo una sugerencia pues leer un parrafo lleno de insultos a mi particularme no me gusta. Lo dije pues su primer post tambien es parecio. Esto lo digo como usuario y no como moderador.

    #10740 Responder
    IXALU
    Participante

    he visto otro post de el y la verdad es que no me habia fijado en lo de las estrellas……. OPSSSSSSSSSS si parece que tiene costumbre 😈 😈 😈

    #10744 Responder
    xisk0
    Participante

    KE YO SEPA NO INSULTO A NADIE…en todo caso digo un mogollon de: tacos, chatarra,tabues…

    #10766 Responder
    Vanderer
    Participante

    [quote=»xisk0″:kz8in940]KE YO SEPA NO INSULTO A NADIE…en todo caso digo un mogollon de: tacos, chatarra,tabues…[/quote]

    Exacto, hay q aprender a diferenciar entre TACO e INSULTO q no es lo mismo. 😉

    #12771 Responder
    ZaLO
    Participante

    si si muxa diferencia entre taco e insulto pero no habeis hablado de los primeros trucos que tiene que aprender…yo te recomiendo,como es logico,que empiezes a tirarte de los halfs y quarters(osea las rampas)hasta que sepas tirarte perfectamente…por segundo apreden a subir perfectamete tambien estas estructuras,ya que aunque parezca una chorrada,no es nada facil subir normal al principio…y por tercero una vez dominado lo anterior,es aprender a hacer disaster,que es con un giro de 180 quedarte clavado en cooping con ambos patines al subir…eso por una parte,luego para grindar,lo mejor que empieces en bordillos,ya que el golpe es menor que en un rail o barandilla,y aunque parezca mas facil,no empieces de royal,ya que conozco gente muy buena que sin embargo no saber hacerlo todavia…empeiza mejor por trucos de soul,con el lateral dela gia bamos…espeor que te haya valido…venga agurr!!

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: por donde empezar?
Tu información: