poooor preguntar,…

  • Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por Greco.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #22246 Responder
    roces
    Participante

    es un tema de curiosidad,….vosotros os agachais mucho!?,….yo es que me he acostumbrado a meter algunos trucos de champion,…no todos,..por que de uniti le meto bastante estirao,….pero pa algunos si,…..y las manos las tengo a tomar por culo,….voy cono planeado para aguantar el equilibrio,….

    la pregunta eso,….como le meteis grasa

    #22252 Responder
    Bravo
    Participante

    a mi me han dicho varias veces que si , que me agacho pila , que aprece que voy a entrar a un truco de 360 y luego hago un royale xD

    P.D:Roces tienes msn? igual vamos un dia a patinar a torrelavega o a santander…si tienes msn manda por privado

    #22253 Responder
    roces
    Participante

    porlomenos keda bonito,,…que un royal bien hecho esta que se sale,..jejje

    #22254 Responder
    Bravo
    Participante

    [quote=»Bravo»:ph83l3og]P.D:Roces tienes msn? igual vamos un dia a patinar a torrelavega o a santander…si tienes msn manda por privado[/quote]
    sorry eske lo puse justo mientras escribias creo y por eso no lo leiste xD

    #22286 Responder
    Greco
    Participante

    Pues dependiendo de que truco en algunos si doblo mucho, algunos soul o acid los hago casi sentado encima del patin, y los miszou con la pata de atras completamente estirada y todo el peso apoyado sobre alante.

    Salu2.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: poooor preguntar,…
Tu información: