poner cordones seba en patines maven ?

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #50899 Responder
    savard91
    Participante

    Hola a todos! Tengo unos maven powerslide y me gustaria cambiarle los cordones y ponerles unos blancos pero en la web de inercia solo he visto unos de seba, que son guapisimos, pero pone que son para patines seba.

    Ahi va mi pregunta: ¿Alguien sabe si se les puede poner a los maven los cordones seba?

    pueseso, aver si alguien lo sabe.

    Saludos! 😉

    [Rock n’ Roller]

    #50900 Responder
    Josu
    Participante

    Pues a mi no me gustan demasiado esos cordones, estoy pensando en cambiarlos por unos mas redondos… 🙄

    #50901 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    los cordones seba que vienen de serie, que supongo son como los que se venden por separado, son planos, con costura central, sintéticos y algo así como de poco más de medio cm. de ancho. Fíjate si te podrían servir en tus patines, pero aunque no estén rematadamente mal y cumplan su función, yo no gastaría dinero en ellos.

    Intenté reemplazarlos por cuerda de montaña, pero no había un grosor intermedio y tuve que optar por la de 3mm, que si bien pasa cómoda por cualquier agujero y anuda correctamente, si tu profesión no es minero o mecánico, te va a romper los dedos al ajustartelos. Descartala.

    Yo recomiendo pillar cordones REDONDOS de buena calidad, de esos para botines de montaña o algo así, a ser posible de algodón o algo que no destroze la piel al tirar fuerte. En Decatlhon no encontré.

    #50907 Responder
    savard91
    Participante

    Los cordones de los maven son redondos pero yo lo siento, me flipan los cordones planos de los seba 😆

    he estao mirando los agujeros de mis patines y no son muy pequeños pero no se si pasarian los seba. De todas formas los cordones en mis patines a mi parecer no hacen mucha funcion, ya que los apreto y no noto nada (si me equivoco decirmelo), asi que si me los cambiara seria por cuestion de estetica mas que nada.

    gracias por las respuestas 😉

    #50908 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    entonces ponte ese que viene con fibra optica y un mando a distancia con leds de 3 colores 🙂
    en serio, no sé si la intensidad es suficiente para darles una función de seguridad en la noche, pero seguro que te vas a sentir un moonwalker hecho y derecho…
    http://www.data-shop.fr/flashlaces.htm

    #50909 Responder
    oldman
    Participante

    Yo tampoco me compraría los cordones Seba. Me recuerdan a los de las zapatillas Keds que llevaba en el instituto.

    #50920 Responder
    savard91
    Participante

    jajaja que feo por dios, hay que ser muy friki pa llevar eso en los patines jajajaja

    #51401 Responder
    jali
    Participante

    Jajajaja, pues a mí también me gustan los seba, me he comprado unos negros.
    Saludos.

    #51411 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    son unos rompededos
    ya voy a encontrar algo decente y lo compartire con vosotros.

    #51423 Responder
    savard91
    Participante

    venga sorprendenos 😆

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: poner cordones seba en patines maven ?
Tu información: