pletinas salomon (guias)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #16496 Responder
    jon_cell_II
    Participante

    hola a todos, soy nuevo aki, practico freeskate, y me gustaria saber kuanto cuesta esta pletina: http://www.salomoninline.com/sp/product … &idr=10066 , es la SALOMON FSK 247 red 🙂 roll: weno saludos a todos/as.

    #16497 Responder
    riv3r
    Participante

    En la 247 le puedes meter 4X80 sin problemas.

    Están por 60€ + gastos de envío pero lo más seguro es que tengas que pedirlas a tiendas francesas que aún tengan stock.

    #16499 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»riv3r»:1s4vbuj5]En la 247 le puedes meter 4X80 sin problemas.[/quote]

    ¿Seguro? Ese chasis es hi-lo y las dos ruedas de delante son de 76mm, es decir, los centros de los dos ejes delanteros están 3 mm más bajos que las dos de atrás. Con 4 x 80 te quedaría una configuración mu rara (una especie de rockering inclinado hacia atrás)

    #16500 Responder
    Valen
    Participante

    Ahora no se exactamente, pero el otro dia la vi en la web de ootini, lo que pasa que al dia siguiente ya no estaba, supongo que porque se les agotarian. Mira, el precio de la Salomon FSK 3V SL esta en ootini a 112 o 119 €urazos, asi que mas o menos ponle ese precio. El problema es, donde las podemos conseguir porque resulta que yo tambien quiero una de esas dos, pero que yo sepa en España ya no hay nada de nada, 😥

    P.D:, si, se les pueden montar ruedas de 80mm, ;P

    #16501 Responder
    riv3r
    Participante

    Yo me estaba fiando de las especificaciones, pone que es 4×80 pero nunca la he visto y del 237 pone que es 80-80-76-76.

    Si los tienes seguro que los conoces mejor que yo; los mios tienen la 245, esa fijo que es 4×80 y trae tornillos excentricos para colocarlas en posicion banana.

    #16502 Responder
    Valen
    Participante

    Y sabeis donde poder encontrarlas?¿

    #16503 Responder
    riv3r
    Participante

    Si en tiendas en Francia, pero no se si los admin permiten que ponga otras tiendas, lo que juro es que yo no gano nada publicitandola.

    #16504 Responder
    Dwarf
    Participante

    Antes que empiezes a mirar por tiendas fueras de españa te aconsejaria que le enviaras un mail o un privado a Carles comentadole lo que quieres, a lo mejor el te lo puede conseguir y te ahorras un dinero con los gastos de envio

    #16505 Responder
    jon_cell_II
    Participante

    tios sois la leche 😀 )

    #16506 Responder
    armando1
    Participante

    yo tengo la roja de 247 y me hustaria cambierla por la naranja. ahi queda

    #16507 Responder
    jon_cell_II
    Participante

    Y eso por que? ❓

    #16508 Responder
    jon_cell_II
    Participante

    hombre no se yo me conformo con la 247 roja, la naranja ya nos diras como es 😛 D saludos

    #16516 Responder
    Jose
    Participante

    Yo me estaba fiando de las especificaciones, pone que es 4×80 pero nunca la he visto y del 237 pone que es 80-80-76-76.

    Estamos hablando de patines distintos. Yo hablaba de los Crossmax. Sorreee

    #16528 Responder
    moko
    Participante

    Ei patatero
    cuando sepas como conseguirla informa porfa que a mi tambien me interesa, yo la he encontrado en una web inglesa pero no sale nada bien, si nos juntamos unos cuantos iual sale mejor pa pedirla a gabacholandia, mi hermano vive en Iparralde y puedo pedirle k se pase por alguna tienda. tengo otro hermano en alicante asik el envio no seria problema Weno ahi keda eso

    #16530 Responder
    Valen
    Participante

    Yo ya estoy en ello, pero e de acabar de mirar como funciona, si sale bien y puedo pillarlas, os aviso a todos!!, 😉

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 34)
Respuesta a: pletinas salomon (guias)
Tu información: