Please ! estoy hecho un lio !

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #108567 Responder
    Jose Ignacio
    Participante

    Lo primero, hola a tod@s.

    Lo segundo que he estado informándome, con algunos amigos, aquí por el foro he buscado y tengo tanta información que estoy hecho un lio.

    A ver, ya hace tiempo que patino y con los patines que empecé no son lo suficientemente buenos, me explico :

    Generalmente los utilizo para fitness (pasear) pero desde hace un tiempo les estoy metiendo mas caña como frenadas más bruscas, giros más fuertes y se nota mucho que son malos malos, pero mi duda es si es porque son para fitness y debería pillarme unos freeskate, aunque tampoco pienso en hacer saltos, etc

    En definitiva, busco unos patines buenos !! que me duren !! que pueda usarlos de paseo pero que en algunos momentos les pueda como comento, meter frenadas a tope y giros radicales.

    Unos me dicen que los Seba Trix 80, otros el GT 90 y otros el FR1 Deluxe80 (pero este lo veo algo más radical)

    Gracias

    Pedir disculpas si a lo mejor debiera ir este post en el de freeskate

    #108569 Responder
    Fran
    Participante

    Para lo q kieres cualkiera te puede ir bien, pero lo mejor esq vayas a la tienda y pruebes con cual vas a estar mas agusto y cual te gusta mas. Si el dinero no es problema yo me quedaba con el deluxe.

    #108570 Responder
    Jose Ignacio
    Participante

    Piensas que el FR1 dara la dureza que necesito cuando quiera meterle algo más de caña no?

    Alguno los tiene que comente pls.

    Gracias

    #108571 Responder
    Jose Ignacio
    Participante

    Que diferencia hay en los rodamientos TITANIUM FREERIDE e ILQ9 SLALOM PRO.

    Gracias

    #108578 Responder
    Jose Ignacio
    Participante

    Por cierto he estado buscando por la web y mirad lo que he encontrado sobre los fr1 deluxe :

    http://www.patinalcala.es/foro/19-equipacion-y-material/4451-la-qcalidadq-de-seba.html

    #108584 Responder
    Mikahel
    Participante

    La diferencia entre los rodamentos que mencionas es que los titalium son abec 5, ruedan algo menos per aguantan el maltrato que da gusto. Los otros son ilq 9. ruedan mejor, pero a la larga de un uso agresivo te los cargarías, o a menos durarían menos que los titalium.

    Respecto a o del botín, lo estamos comentando en otro post:
    https://inlineonline.com/foro/slalom-freeskate-y-demas-modalidades/material-freeskate-slalom-y-demas-modalidades/diferencias-entre-estos-seba.html

    Por otro lado, a mi el botín deluxe no me gusta. Prefiero el nomal, pero el chasis deluxe es una pasada. Lo llevo montado en mis fr1 y madre mía que bicho.:twisted:

    #108594 Responder
    Jose Ignacio
    Participante

    Entonces los deluxe estan de p.m pero el botin no !! Joer!!

    Y no iban a salir los FR-A ? O ya m estoy liando ?

    #108595 Responder
    Ian
    Participante

    el FR-A si no me equivoco tiene el mismo botín que el FR1 deluxe 😆

    Como ya he dicho en el otro post, para mí fue comodísimo… lo importante es que los pruebes tú, para que veas si te va bien o no…

    #108596 Responder
    Mikahel
    Participante

    Lo del botín va a gustos. Lo suyo es que tepruebesel fr1 normal y el deluxe y veas cual te va mejor. Si no te gusta el deluxe, pueds pedir que te monten el chasis deluxe en una bota fr1 de otro color por si no te gusta todo negro. En mi caso, llevo el chasis deluxe en la bota naranja y blanca.

    Los frA salen en febrero de este año. es el mismo ptin que el deluxe pero con placas soul y protector de chasis. Salvo que tengas muy claro que vas a grindar con los seba, o no los montaría, ya que es un engorro par derrapar.

    Un saludo.

    #108650 Responder
    Jose Ignacio
    Participante

    Al trapo ! sobre la talla me he medido el pie y son 27cm sin añadir la holgura, creo que para los deluxe el 43 irá perfecto, pensáis que sería mejor alguna otra talla?

    Joer si que hay diferencia con el tallaje normal……de zapatilla de deporte gasto una 44

    Más que nada porque igual los pillo por inercia

    Gracias

    #108655 Responder
    luis
    Participante

    En el deluxe con 27,3 el pie más largó y la talla 43 perfecto ,me costó unos dias ceder todo pero ahora me va genial

    Mi pie es anchote

    #108657 Responder
    Jose Ignacio
    Participante

    Vale la pena los deluxe a los FR1 80 ?¿? la diferencia de precio no es decisivo por lo que es más lo que opinéis. He visto por el foro que los deluxe se les jode la lengüeta (rajada) que supongo habrán solucionado ya.

    #108662 Responder
    Benito Lices
    Participante

    La diferencia notable esta en la guia que es la deluxe..canela en rama por lo que comentan.Pero también tienes la opción de pedirte unos Fr1 80 en el color que quieras y que le monten la guia deluxe o si te gustan los Fr1 deluxe en negro que en mi caso me chiflan,pues si lo del botin no te da confianza también puedes decírselo en tienda y que te monten el botin del Fr1 80..que creo que te saldrá igual o mas barato eso seria cuestión de comentárselo en tienda.. 😉

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: Please ! estoy hecho un lio !
Tu información: