Las he hecho en media hora pero bueno la verdad es que no matan , dedicadas a Valo y a los patinadores de valo que más me gustan por su estilo … aunque todos merecen algo parecido ! A ver si os gustan ….
PD: Soy un manazas con el photoshop . http://imageshack.us/f/819/createoriginals2copia.jpg/
Te han quedado de fabula..!! 😉 Bueno yo estado liado con el Photoshop y parece que ya nos llevamos mejor 😆 Aquí dejo esta que no es gran cosa pero me a costado lo mio..
Haber que os parecen?
Mola como qda pero lo unico malo es q Farmer ya no lleva estas guias 😆 😆 😆
De todas formas siendo de rollo Farmer la habria hecho mas oscuras fijo pero molan mucho 😉
Si ya lo e leído…No doy una.. 😆
Esta y por ultima..en honor a uno de los mejores animales que tengo y que tendré..Mi querida kora..Espero que os guste!!
Muchas gracias..!! estoy to ancho de ver cuestros comentarios.. 😆 …es que en el tema roller,estoy muy desfasado y no me entero..Asi que decidi coger alguna de las fotos de la segunda princesa de mi casa..
Posdt: Ya estoy perfect para darle siiii..el lunes ire a buscar el alta…POR FIN..!!
Bueno aquí os dejo una plantilla que e hecho con algunas marcas de las ruedas..Y la misma pero sin nada por si os gusta y la queréis hacer a vuestro gusto..
Posdt: Me baje el programa de prueba y me quedan diez días tengo que exprimirlo..Necesito sugerencias que me quedo sin ideas..!! 😆