pLAneando el puente… MADRID

  • Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 144)
  • Autor
    Entradas
  • #39746 Responder
    fresna
    Participante

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!1los odioooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! ke lastima, la verdad ke el skatepark está de lujo.podiamos ir el jueves por la mañana a san cristobal y el miercoles por la tarde la la la!!!!!!!……..la la la……tres cantos la la la……tres cantos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o getafe
    druchi, dentro de poco tendrás un privado

    #39759 Responder
    rubhen
    Participante

    Ya no solo los yonkarras que azen botellon, los latinos que rondan por alli, que parecen recien salidos de una pelicula de pandilleros, que ya les emos visto robarle a un skater entre 4; y sus ermanitos pekeños de 6 – 7 años, que menudas perlas son (y seran)…que os diga el fresna la ultima vez la mala ostia que nos pusieron…que merrda de barrio.

    Por cierto yo paso de tres cantos, mucho frio en esta epoca, y pilla fatal ademas aora pa ir de noche, no me hace nada ir. el jueves supongo que saldre a patinar, pero no se donde.

    #39767 Responder
    fresna
    Participante

    ostia se me olvidaba ke por allí hace más frio ke en la comunión de pingu jejeje pos no se donde podemos ir, si vamos con tiempo podemos ir el jueves por la mañana a alcorcon o algo así, voto por ello 😉 !!! podiamos comer por allí también, a ver ke sale de todo esto.por cierto, a ver si se apuntan tos estos ke ultimamente postean poco.
    enga saludos!!!

    #39769 Responder
    rubhen
    Participante

    joer pasar el dia en alcorcon seria bastante bastante wapo…pero me imagino ke estara de gente el jueves…..que no habra quien este ahi. Tres cantos el jueves por la mañana estaria bien, no? o podemos kedar pa dar una vuelta en patines o algo asi…no se, la cosa es hacer algo el jueves, que si no veo ke me voi a acomodar con la consola y no puede ser…

    #39775 Responder
    druchi
    Participante

    De día no creo que se esté mal en Tres Cantos, siempre que haga sol… 😕 roll: jeje

    #39777 Responder
    fresna
    Participante

    pa ir a tres cantos lo suyo sería ke el ke no venga a patinar, ke no venga.Lo digo sin ánimo de ofender pero eske si no patinas y te kedas sentao en el banco como suelen hacer las chicas…..puffff ke frio, te kedas pajarillo seguro.además desde la estación te puedes bajar patinando hasta el skatepark.ahí keda
    eso para el miercoles por la tarde.el jueves por la mañana me kedo con alcorcon…comida…..sol….por la mañana no hay nadieeeeeeee y por la tarde cuando empiece a llegar peña nos piramos y listo

    #39780 Responder
    fresna
    Participante

    estaba en x-crew.

    http://es.youtube.com/watch?v=DQF89vOL1L4

    sin palabras 😯

    #39781 Responder
    druchi
    Participante

    Nunca había visto a nadie grindándose una cadena… 😯

    #39783 Responder
    nohemy
    Participante

    vale. pues si no kieres que vayamos a 3 cantos las que no patinamos, pues kedamos nosotras y nos hacemos la manicura o algo asi nose. jajaja. vale ary y carol?? que dicen que somos un engorro xq ellos kieren bajar patinando desde la renfe.
    weno ya lo a dixo fresna, que nosotros vamos a la discoteca si cobra xq sino…….aunque ya voy a tener dinero yo!! Empiezo a trabajar el viernes!!jjeeje. weno asta luego.besitos

    #39785 Responder
    fresna
    Participante

    no lo digo a mal, eske os vais a helar allí en el banco. aunke yo no tengo ningun poblema en ke vengais, eso si nohemy jeje, si pasas frio luego no me llores 😆

    #39787 Responder
    rubhen
    Participante

    Bueno, lo que yo creo es que el jueves ai ke decir claro ya que vamos a azerr!! mañana no are nada yo xk ya tenemos compromisos, pero aber si entre estos diitas podemos grabarnos ya nuestro primer video decente….me molaria sacar algo en alcobedas…3cantos…alcorcon…sancristobal….Joe en todos ai algo bueno!! aber si entre este finde y el ke viene azemos algo decentee….saludoss! y no os eleis!

    #39790 Responder
    Bandit666
    Participante

    Bueno pues yo me acoplare a lo que pueda, bueno a lo de grabar videos yo os hago de camra que creo que por lo menos para seguiros desde atras me vale jejejejejejeje…

    #39793 Responder
    kiedis
    Participante

    bueno como todavia no se si podre ir el jueves x la mañana pues no opino sobre el lugar, no vaya a ser q al final no vaya y ………… 😳
    asi q nada decidir vosotros y si puedo acoplarme pues bien 😉

    #39795 Responder
    caroltm2001
    Participante

    Lo siento mucho chicas pero esta vez no me quedare en el banco porque me acabo de pillar unos patines de freeskate, los k2 frontman, y pienso ir a muerte, eso si, dentro de mis posibilidades.Poco a poco consiguere hacer mis cositas y si me aburro en el skate, me voy por la calle que es lo que mas me mola.
    De todas maneras, la manicura me dejo que me la hagais despues!!!!!
    Por cierto!todos los dias estoy al lado de 3cantos por la mañana y en parado con un forro polar se esta de pm, por loq patinando no hará frio.

    Besitos!!!

    #39796 Responder
    jali
    Participante

    ¡Enhorabuena Carol! ahora a darles tralla.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 144)
Respuesta a: pLAneando el puente… MADRID
Tu información: