pLAneando el puente… MADRID

  • Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 151)
  • Autor
    Entradas
  • #39599 Responder
    aaaRyyy
    Participante

    Miercoles Bash???!!! xD
    Yo creo k con eso sta todo dicho.. xD jajajaja Bash night!

    #39640 Responder
    fresna
    Participante

    weno pero yo prefiero skate day 😆 no se si me pillais jejeje

    #39644 Responder
    Bandit666
    Participante

    Pues yo no pillo eso de bash ni na de na…

    #39666 Responder
    kiedis
    Participante

    pues creo q el bash es una discoteca q esta x gran via, no?? corrigeme ary si m equivoco…….. 😉
    de todas formas yo estoy contigo fresna mejor jueves skate-day 😆 😆
    yo todavia no se si podre, ya veremos como avanza la semana, pero si puedo sera en san cristobal……..

    saludos

    #39675 Responder
    caroltm2001
    Participante

    ¿Y por qué no hacemos que todo sea compatible?
    Patinamos, nos duchamos, cenamos y a bailar!!!!!!!!! A mover las caderitas!!!!
    Estoy contigo Ary 😉

    #39682 Responder
    aaaRyyy
    Participante

    Si, bash esta en gran via. La cosa es k no es necesario kedar solo solo solo para patinar, podeis(-mos) patinar y luego salir xD jajaja… vamos yo pienso como Carol.
    Rubhen y yo el miercoles tenemos cena familiar (cumples de mis tios y mi awela) xo antes ai tiempo, y despues… tmb xD jejeje asike…
    I eso… poco mas xD
    Stoy en proceso de buscar pases… xD jajajajaja

    #39712 Responder
    kiedis
    Participante

    jajajaja la verdad q el plan suena de luxe, pero yo lo tengo un poco dificil y mas esta semana q yo tengo comida familiar el jueves…… y cuando salgo …….pufffffff 😈

    #39713 Responder
    caroltm2001
    Participante

    Lo del Bash no era el jueves???? Vamos, que aunque sea el miércoles me apunto!!! Y Druchi tb, ya me encargo yo… 😉

    #39722 Responder
    caroltm2001
    Participante

    Actualización de información: Despues de hablar con druchi, hemos recordado que el Miércoles es imposible ir al Bash porque tenemos un compromiso familiar. Si es el Jueves u otro día, ok.

    Sorry 😥

    #39723 Responder
    fresna
    Participante

    yo kreo ke ya lo dije, por las pintas ke llevo normalmente no kreo ke me dejen oler la puerta 😆 pero a mi me da iwal ir o no.eso si, el jueves es imposible porque el viernes kurro.
    También es importante un dato, hasta ke no cobre no puedo salir ya ke estoy sin un duro, pero literalmente asike ya os contaré cuando cobre.
    En cuanto a patinar….yo me apunto a un bombardeo.podemos ir el miercoles o el jueves a algún lao.A san cristobal siempre ke sea por la mañana me apunto, por la tarde……..weno, digamos ke aprecio mi vida jejeje.
    ya me contareis!!!!!

    #39724 Responder
    druchi
    Participante

    cuál es la amenaza para la vida si se va por la tarde??? 🙄

    #39726 Responder
    Tetsuo
    Participante

    Roflmao, a que no sabeis en que discoteca curro????? jajaja.que vueltas da la vida,por cierto con lo de las pintas los miercoles te dejarian pasar aunque fueras en tanga xD

    #39733 Responder
    fresna
    Participante

    jooooder, ke de puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!jejeje pos ya podias invitarnos a unos 200 cubalibres pa ir entonandonos un pokillo no???? 😆 era «groma» ostras pos la verdad eske al final no se yo cuando iremos pero a ver si te vemos por allí!!!.
    Druchi, la amenaza de la vida…..joer como suena, eske por la tarde eso parece el bronx, la peña hace botellón en las rampas y weno, yo por lo menos no me siento muy seguro.
    Por cierto, ayer estuve limpiando mis rodamientos vicious abec 7, ke estaban un poco sucios, y viendo el tutorial de joseba, son muy facil de quitar la tapa para limpiarlos.Solo usé papel y nada de disolventes pero para la proxima vez lo haré más profesionalmente.esto lo digo pake vayais limpiando los rodamientos esos a los ke os hacía ruido y no corrían…sieske somos unos guarretes 😉

    #39739 Responder
    rubhen
    Participante

    Anda Tetsuo, curras en Bash?! jejej que casualidaz tio! Pues yo, para ir solos, y sintiendolo mucho tampoco voy a ir, te dejo solita Aryy! 😛 Bueno sola no que iras con tus amigas…

    En cuanto a lo de patinar en San Cristobal, si es por la mañana todavia, por la tarde yo paso porque vamos te la juegas en ese barrio; hasta por la mañana ya tiene peligro, asique no se.

    #39740 Responder
    druchi
    Participante

    Anda que no tendrán parque los niños para hacer botellón en las rampas… 😈 Ah claro, que mola mucho más decir «quedamos en el skate» que el clásico «quedamos en el parque». 😈 😈 Bueno, ya me he quedado a gusto… jeje.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 151)
Respuesta a: pLAneando el puente… MADRID
Tu información: