Pistas de patinaje cubiertas

  • Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por Ian.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #104205 Responder
    frutiyos
    Participante

    Hola buenos dias.

    Me llamo Alberto y soy nuevo en el mundo del patinaje, acabo de empezar en esto y me gustaría que me echaseís una mano.

    Me acabo de comprar unos patines y estoy aprendiendo, pero pronto llegará el invierno, el frio, la lluvia y demás y no me gustaría que esto me entorpeciese al patinar.

    Por lo tanto me gustaría saber si alguien conoce en Madrid (capital o provincia) pistas de patinaje cubiertas o dónde hacer patinaje en invierno.

    Si este mensaje no va en esta parte del foro, lo cambio sin problemas 🙂 .

    Un saludo y abrazo a todos.

    #108455 Responder
    Mikahel
    Participante

    Pásate por el Centro de patinaje de Las rozas. Tenemos 3 pistas, dos de ellas cubiertas, además impartimos clases a varios niveles y de varias disciplinas. 😉

    Un saludo.

    #108459 Responder
    Ian
    Participante

    Hace poco poquísimo habían inaugurado una… tengo que buscarla… ya que no me acuerdo del nombre ni nada… lo que sí recuerdo es que habían repartido invitaciones para la inauguración y cuando lo vi yo, ya estaban todas repartidas…

    #112269 Responder
    juan
    Participante

    Por la zona de pacifico tirando hacia mendez alvaro hay unas pistas cubiertas..

    #112273 Responder
    Ian
    Participante

    La que yo decía estaba organizada por un club de patinaje de albacete, si mal no recuerdo, y era en un centro comercial y únicamente para la temporada de navidad… yo de hecho me enteré cuando ya estaban todas las invitaciones dadas… pero no me había enterado que era sólo temporal…

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Pistas de patinaje cubiertas
Tu información: