Pintura para pintar tela

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #94123 Responder
    lacurva
    Participante

    Hola, a ver si me podeis decir que pintura puedo comprar para pintar sobre tela de nilon. Es para pintar un logo sobre unas fundas de guías. Ha de ser en spray, queria saber si la pintura normal valdrá o he de comprar alguna especial .Gracias

    Son éstas:

    http://josebapatina.blogspot.com/2009/10/fundas-para-guias.html

    #94136 Responder
    marmaib
    Participante

    Uff, para «pontar» tela no sé si hay algo 😈

    Pero para pintar yo he usado diversas cosas, pero nada en spray: rotuladores marabú, pinturas en bote setacolor…

    En spray creo que hay algo, pero he leído que deja muchos chorretones; imagino que dependerá de la tela.

    Mira aquí http://www.positivos.com/tienda/

    En particular, aquí: http://www.positivos.com/tienda/spray-marab-para-tela-c-111.html

    Hay otros sprays, pero no especifica para tela, tendrías que preguntarles a los entendidos

    Ya nos enseñarás cómo te queda 🙂 😉

    #94163 Responder
    lacurva
    Participante

    Gracias marmaib.
    Lo que quiero saber básicamente es si puede servir la pintura normal en spray. Ya se que hay pintura para tela, pero al ser nilon que no estira pienso que puede valer la pintura normal, pero al tener las fundas ya hechas no me quiero arriesgar a estropearlas por eso preguntaba si alguien ha pintado en este tipo de telas alguna vez.

    Lo quiero hacer con spray por calidad de acabados. Utilizando una plantilla adhesiva y finas capas no tienen porque quedar regatones.

    Por supuesto que colgaré los resultados, ya me conoces 😉

    #94169 Responder
    Telémako
    Participante

    Si te sirve un spray normal, pega bien la plantilla y en pulsaciones muy cortas, y el bote separado unos 15-20 cm, ah! y mucho mejor si la pintura es mate en lugar de brillo…seca mucho antes… 😉

    #94189 Responder
    lacurva
    Participante

    Telémako escribió:

    Si te sirve un spray normal, pega bien la plantilla y en pulsaciones muy cortas, y el bote separado unos 15-20 cm, ah! y mucho mejor si la pintura es mate en lugar de brillo…seca mucho antes… 😉

    Crees que irá bien la pintura normal?? ya sabes esto es la ley de Murphi, si te salpica el spray de pintar los puntos la mochila seguro que no se quita, pero basta que quieras que el dibujo dure para que se vaya en dos dias 😆
    Yo creo que sí que vale, pero no quisiera joder las fundas 🙄

    #94199 Responder
    Telémako
    Participante

    El problema es que la tela de las fundas extienda la pintura, como si fuera un rotulador en un papel secante. Por lo demás te vale.

    #94234 Responder
    lacurva
    Participante

    Tendré precaución, es cuestión de pegar bien la plantilla y dar finas capas.
    Yo más miedo tengo a que luego con el roce se estropeen las letras 🙄

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Pintura para pintar tela
Tu información: