Pintura para impermeabilizar madera

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #94722 Responder
    Suriken
    Participante

    Buenas.

    Como siempre me pasa en epocas de estres/examenes y cosas asi (y ahora entre examenes, proyecto y tal y cual… ni os cuento) me encanta perder el tiempo que no tengo en pensar cosas para hacer 😳

    El caso es que tengo 3 tortugas semiacuaticas (el viernes os subo unas fotitos) bastante majas de tamaño y estoy pensando en hacerles un acuaterrario de madera para poder meterlas. Que ahora las tengo en una caja de plastico y es un poco cutre.

    La parte que tiene el agua es de cristal asi que no hay problema con ella.

    El resto habia pensado en aglomerado porque es barato y tengo herramientas en casa para hacer lo que necesite.

    El problema es que necesitan una humedad del 90-100% constante y la madera se va a resentir mucho.

    Me han recomendado caucho sintetico o pinturas similares. ¿Teneis algun conocimiento de esto? Creo que son las que se usan en piscinas…

    Pues nada, esa es mi pregunta. A ver si sabeis de este tipo de pinturas o similares. Cuantas manos necesito, tiempo de secado, si son toxicas o no… Necesito que no sean toxicas (que no desprendan olores ni gases ni se disuelvan en agua)

    Muchas gracias!!

    PD: Si alguno tiene o quiere tortugas y necesita informacion que pregunte. Se mas de agua que de tierra pero todo se puede mirar 😀

    #95187 Responder
    inviernos
    Participante

    Si quieres algun impermeabilizante para la madera, barniz especial con tratamiento hidrófugo.

    En leroy merlin te pueden ayudar 😀
    un saludo!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Pintura para impermeabilizar madera
Tu información: