Pinchazos en la ingle

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #33545 Responder
    marmaib
    Participante

    Estamos de pinchazos…
    Los míos son muy dolorosos en la zona de la ingle y el la nalga izquierda; es más, siento como una aguja clavada de una parte a la otra. A veces el pinchazo es gordo y no puedo apoyar el pie. Otras no duele nada hasta que hago un movimiento de abertura de ingle, como el que hacemos al girar con los patines, o al frenar…
    De esto hace dos días y ayer no pude patinar. Me empezó caminando, y no he hecho nada del otro mundo. Es algo que he sentido otras veces, pero a un nivel mucho más suave.
    Los fisios están de vacaciones… ¿alguien tiene idea de qué puede ser? Sólo de pensar que me pueda impedir patinar muchos días me subo por las paredes…
    Bueeno, gracias.

    #33547 Responder
    Naxo
    Participante

    podria ser un tiron. y recomendar… estiramientos leves siempre que puedas

    tendriamos que tener un doctor!! (bueno… aunque tenemos a Jali 😛 )

    #33549 Responder
    marmaib
    Participante

    Estiramientos siempre hago. Es más, nunca empiezo con saltos ni probaturas varias hasta que llevo como mínimo de 30 a 45 minutos patinando muy suave.
    Ah, y creo que sí que tenemos un «doctor»… oldman 😛 A ver si nos dice algo.

    #33567 Responder
    eolus
    Participante

    que extraño. Las dolencias musculares son lo peor, algunas veces es preferible partirse un hueso a tener algo muscular o de tendones … yo no tengo ni idea de que puede ser. Pero si, los estiramientos te iran muy bien. Yo intento calentar bien tambien antes de empezar a dar saltos y demas, si no comienzo a tocar el suelo mas de lo normal 😀 .

    #33571 Responder
    oldman
    Participante

    Querida Marmaib-por cierto he echado de menos tus interesantes reflexiones durante unos meses- : Tus fisios estarán de vacaciones pero tu médico ó su sustituto no.
    Hacer dignósticos sin al menos explorar al paciente es un asunto delicado.Yo lo hice con el amigo Joseba ,y lo mismo ha estado una semana acojonado. En ésto de los diagnósticos lo ideal sería llegar al «justo medio» Aristotélico, pero lo cierto es que te pasas ó te quedas corto. Yo prefiero lo primero a lo segundo: Las consecuencias son muy diferentes en uno u otro caso.Se parece algo a lo de la comida: Prefiero que sobre algo de arroz, a que la gente diga que se ha ido con hambre 🙂
    A lo que ibamos: Las molestias que describes sólamente traducen la irritación de alguna rama nerviosa- Nervio sinuvertebral de Luscha u otro nervo raquideo-.¿Qué patología está provocando esta irritación?…..
    🙄
    Pues existen muchas posibilidades:osteopatía púbica. hernia discal, problemas ginecológicos varios,…….., ó nada importante.
    De ahí la importacia de que te explore tu médico , y solicite las pruebas complementarias que considere oportuno.

    Un saludo.

    #33585 Responder
    marmaib
    Participante

    Hola Oldman 🙂
    Obviamente no te pido un diagnóstico, lo apunté porque a veces nos gusta divagar y pensar que no tendrá importancia… El martes creo que podré localizar un fisio.
    En principio no hay ninguna patología; a veces me duelen cosas y no hay absolutamente nada (se ve que mi mente es muy poderosa 🙄 y me querrá decir algo (pero pienso seguir saltando 😆 )

    En cuanto a este dolor, empezó en la articulación de la cadera, en la parte de atras (en la nalga). No es continuo, sino pinchazos. De ahí se fue unas horas a la ingle. Ahora no noto nada en la ingle y si hago un movimiento de rotación de la pierna o al apoyar fuerte me pincha de nuevo en la nalga.
    Se ve que soy muy delicadita 😥
    No es para ir a urgencias (simplemente tengo que moverme menos), y paso de pedir hora al médico para que me den cita con el traumatólogo dentro de tres meses, para que me pida pruebas, y que tarden dos meses más… Iré al fisio, a ver si me puede decir o ayudar en algo.
    Bueno, y otro día menos rollo y más reflexiones 🙂
    gracias y saludos

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Pinchazos en la ingle
Tu información: