Pinchazos en el talón

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #32989 Responder
    lacurva
    Participante

    Hola, hace días que tengo unos pinchazos raros en el talón del pie izquierdo, justo en la zona de la planta en la zona de atras, el talón. No me duele continuamente, sino de vez en cuando al pisar e incluso al hacer alguna postura de inclinación hacia adelante. Lo curioso es que llevo 3 semanas sin patinar, así que de los patines no es.

    Es un pinchazo agudo, pero no muy fuerte, y no he sufrido ningún golpe ni torcedura.

    Sabe alguien que puede ser??

    #32992 Responder
    Naxo
    Participante

    tienes pie plano?

    #32993 Responder
    Jose
    Participante

    Joseba

    ¿Qué otros cambios de actividad has hecho? ¿Qué calzado usas? Comparado con patinar, casi todo es más agresivo con esa zona del pie…

    #32999 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»joseba»:3a2ga461]Lo curioso es que llevo 3 semanas sin patinar, así que de los patines no es[/quote]

    Pues eso mismo, te duele por no patinar, tus pies tienen el mono!!!

    #33000 Responder
    oldman
    Participante

    El pinchado ocasional en la zona baja del talon puede ser el primer síntoma de una tendipatía de inserción- patologìa del tendón de aquiles en la zona donde éste se inserta al hueso calcáneo-. Las causas pueden ser múltiples- una de ellas es la que comenta Machaca : Calzado inadecuado, pero hay muchas más.
    Si continúan las molestías habría que confirmar el diagnóstico mediante ecografía ó resonancia magnética, para ponerle solución antes de que las molestias se hagan más persistentes.

    #33012 Responder
    lacurva
    Participante

    Me quedo con que será el mono. 😆

    Me temo que tenga algo que ver con el tendón de aquiles, hace varios días sentí molestia en el tendón y ahora esto. El pinchazo es en el extremo de la planta, casi al borde de la planta por la parte trasera, bajo el tendón de aquiles. Espero que se pase.

    El calzado no creo que sea ya que no he cambiado recientemente ni ando mucho estas semanas.

    #33265 Responder
    jali
    Participante

    Lo más seguro es que sea una tendinitis aquílea, los patinadores padecemos mucho de tendinitis en general.
    Acordaos siempre de estirar bien tras una sesión de patinaje, que luego suceden estas cosas.
    Mejórate Joseba 😉

    #33269 Responder
    lacurva
    Participante

    Intento contestar un poco a todos.

    No tengo pues planos.
    No he cambiado de actividad ultimamente, bueno sí, hace un mes patinaba, ahora estoy de baja por una operación, luego paseito y paseito sueve.
    Uso el calzado de siempre, por lo general deportivas, vamos con buen acolchado.
    No he sufrido torcedura ni impacto en al zona.

    Hoy he estado en el médico, me ha dicho que puede ser una fastitis plantar o un espolón, el opta más por éste último, ya que el dolor es justo en el borde externo de la planta, en el talón. Según me ha explicado es una calcificación del ligamento, lo que no se que cura tendrá.

    Bueno, al final he conseguido que mañana me hagan una placa y saldré de dudas.

    #33338 Responder
    Naxo
    Participante

    pues mucha suerte!!! que si no tu hijo te sacara mas ventaja 😛

    #33366 Responder
    lacurva
    Participante

    Cualquier día de estos le rompo una pierna 😆 😆 😆

    #33543 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues nada, me han dicho que no tengo nada, reposo y nada mas.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: Pinchazos en el talón
Tu información: