Piececilla????

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #65766 Responder
    friend’s floor
    Participante

    Hola,

    A ver si alguien me puede ayudar en una duda que tengo.
    Tengo unos RollerBlade SpiritBlade no se de que año, pero bastante viejos ya, son los que aparecen en mi avatar. Total que supongo que de apretar en exceso se me ha roto una piececilla de plástico que está entre el chasis y la rueda y el eje pasa por dentro de ella. Es excéntrica, supongo que será para hacer «rockerin» dándole la vuelta. bueno, he hecho un pequeño croquis para que os hagais una idea. A lo que iba es que no se como se llama esa pieza, ni donde pedirla. Ya llevo dos rotas de las 16 y el problema es que la rueda roza con el chasis.

    #65767 Responder
    Telémako
    Participante

    Yo siempre he conocido esas piezas como «levas» y también creo que se las llama separadores excéntricos. En cualquier tienda de patines que tengan recambios de Rollerblade las puedes encontrar, las hay de plástico y también metálicas, aunque estas últimas son más difíciles de ver en las tiendas…nos vemos… 😉 . Por cierto tienen que ser de rollerblade, de otra marca no te valdrán, lleva una de muestra…pero no la pierdas…las vendes en paquetes de 24, como para cambiar todas a los dos patines, pero tú cambia sólo las rotas o como mucho las dos de la misma rueda….rooollooooooo… 😉

    #65769 Responder
    iZoTz
    Participante

    Cierto se llaman levas, yo tengo unos k2 de fitness, los Moto y tambien llevan levas para poner a diferente altura las ruedas o llevar delante mas pequeñas y detras mas grandes, por cierto tengo una leva casi rota tambien.

    #65774 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»Telémako»:6c4tw899]paquetes de 24[/quote]
    . o O ( realmente no viene al caso, pero 24 / 2 / 2 = 6 ruedas por patin ? 8) … o es que tiene truco y las dos traseras no llevan por temas de frenos / otros artilugios ? )

    #65777 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    no valen las de otra marca? sería cuestión de medirlas no? powerslide también usa, pero macho no veo qué tiene que ver esa pieza con el diámetro de una rueda, yo las tengo que usar porque con el chasis de los cell si no las pongo la rueda me baila.
    en todo caso midiéndola se confirma si puedes usar las de powerslide, lo digo porque quizás lo tengas más fácil para conseguirlas.

    #65789 Responder
    friend’s floor
    Participante

    [quote=»TGD»:fpik29r5][quote=»Telémako»:fpik29r5]paquetes de 24[/quote]
    . o O ( realmente no viene al caso, pero 24 / 2 / 2 = 6 ruedas por patin ? 8) … o es que tiene truco y las dos traseras no llevan por temas de frenos / otros artilugios ? )[/quote]

    A mi también me pareció raro lo de 24 piezas. Los míos llevan 16, dos por eje. Aunque entiendo que una pieza tan frágil la deben de vender a granel, porque yo no habré quitado las ruedas más de 4 o 5 veces y ya me he cargado 2.

    #65797 Responder
    Telémako
    Participante

    [quote=»TGD»:2nle5ki1][quote=»Telémako»:2nle5ki1]paquetes de 24[/quote]
    . o O ( realmente no viene al caso, pero 24 / 2 / 2 = 6 ruedas por patin ? 8) … o es que tiene truco y las dos traseras no llevan por temas de frenos / otros artilugios ? )[/quote]

    Gracias por la corrección TGD… 😆 😆 …no se en que estaba pensando cuando hice la suma de levas por patín…pues eso que vienen en paquetes de 16 (creo que ahora he hecho bien la suma…aunque ya no estoy seguro de nada… 😉 )…venga, nos vemos…Friend´s espero que encuentres las «piecitas»… 😉

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Piececilla????
Tu información: