Pie fino

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #93601 Responder
    Enrique
    Participante

    Hola:

    Me estoy planteando comprarme unos patines buenos para freeskate, dejandome algo de pasta. Queria preguntaros si conoceis algunos buenos que la bota no sea muy ancha. Yo tengo el pie fino, y algunos patines, aunque sean de mi talla, me quedan holgados. Sabeis de alguno que sea la bota un poco estrecha. Tanto la zona del pie como la del tobillo?.

    Muchas gracias

    #93602 Responder
    Suriken
    Participante

    Eso es ir probandotelos porque igual uno te queda prieto pero otro te queda mas ancho.

    Los twister no me apretaban nada el primer dia, 3 o 4 rozaduras asi que muy prietos no creo que sean porque yo no tengo el pie estrecho.

    Los seba sin embargo si que me han apretado bastante hasta que se me han hecho al pie. Igual te sirven.

    De todas formas, si te quedan un pelin anchos puedes probar con un calcetin gordo a ver si se ajustan mas.

    Tengo un amigo que se ponia 3 o 4 calcetines gordos en cada pie para que el patin le ajustase mejor. Aunque era un patin de esos de hockey antiguos e incluso me entraba mi botin seba fr1 dentro de su patin jajaja (calzo un 42 y el un 45 pero tampoco es tanta diferencia)

    #93606 Responder
    marmaib
    Participante

    Hola. Yo tengo el pie muy fino: 25 cm de largo y talla 39 en los seba FR. Me agarran el pie bastante bien.

    Me probé hace mucho los twister y mi sensación también fue de bastante agarre.

    Los fatty también me los probé: son super anchos.

    saludos

    #93609 Responder
    lacurva
    Participante

    Los Seba High tambien agarran muy bien y los HArdcore Evo, ahora depende de para que los quieras claro.

    #93628 Responder
    jali
    Participante

    kike, los Seba en particular y los twisters tienen la horma estrechita, en cuanto a los K2 fatty estoy de acuerdo con marmaib, lo único que yo solo me probé la talla 40 de ese patín, ya que del 39 nunca los he encontrado, y por consiguiente no me quedaban como me tenían que quedar, pero sí que se les ve de horma más anchota.
    Los diseñados para slalom son bastante estrechos todos, pero no hay nada como probar todos los modelos hasta que des con uno que se amolde a tu pie.
    Saludos y suerte.

    #94005 Responder
    Enrique
    Participante

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Probare los que deciis a ver que tal me van

    #94415 Responder
    Enrique
    Participante

    Bueno pues al final he ido a la tienda, me he probao varios modelos, y me he decantado por los Twister 243. No creo que sean los mejores de todos los que me he probado, pero son los que mejor se me ajustan. Estoy desenado probarlos. Grrgrg oma que ricos¡.

    Gracias de nuevo a todos por vuestros consejos.

    Un saludo.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Pie fino
Tu información: