Pie de 25.8cm. Qué tallas de patín usaría ?

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #128003 Responder
    Menso
    Participante

    Hola muchachos,

    Sé que esto ya es tema repetido pero aún así, les cuento.

    Compré vía internet unos rollerblade zetrablade. Es mi primer patín y estoy sumamente interesado en el tema desde hace casi un año. Bueno me decidí y al medir mis pies, estos midieron 25.8 cm con lo que el patín a pedir fue de 26cm. Me enviaron el par correspondiente a esa medida, es decir: 40.5. Llegaron y al probármelos los encontré demasiado apretados. No solamente en la punta sino también en la zona del empeine. El cierre de belcros donde aparece la marca pareciera que está demasiado corrido donde mi empeine es demasiado grueso (según mi modo de verlo). Les recuerdo que todo lo que sé de patines y patinar ha sido a través de esta página y de vídeos.

    Estoy indeciso sí cambiarlos o no debido a que sé que los patines deberían quedar justos, apretados quizá, pero no incómodos, creo yo. Lo que me preocupa es la zona del empeine también, ya que veo que «apenas me cierran». Jaja.

    Además de preguntar lo obvio, ceden o no ceden con el tiempo, quisiera preguntarles si uds lo cambiarían por un par de patines media talla superior, es decir. 41.

    Les agradezco desde ya sus respuesta.

    Además, les comento que si me decido a cambiarlos debo enviarlos luego. Y tengo unas ganas locas por empezar a aprender a patinar.

    #128029 Responder
    santiago cabezas
    Participante

    holaa! eso según la marca de cada patin llevarás un número u otro en la página de inercia tienen las tablas bien detalladas, yo sufrí mucho eso antes de comprarme los fr1, x ejemplo en los fr1 tu pie es la 40 ya que la 41 te bailaria demasiado

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Pie de 25.8cm. Qué tallas de patín usaría ?
Tu información: