Pidiendo Auxilio desde Buenos Aires – escoger primer patin

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #75089 Responder
    Audrey
    Participante

    HOLA GENTE!! ESPERO TENER MÁS SUERTE CON UDS QUE CON MIS COMPATRIOTAS… ES QUE HACE DIAS QUE ME HE REGISTRADO EN FOROS DE MI PAÍS Y SE ESTÁN DEMORANDO DEMASIADO CON LA ACTIVACIÓN DE LA CUENTA… 🙁

    K2 JETTE ZEBRA (SON LOS QUE MÁS ME GUSTAN PERO TIENEN DOS TAMAÑOS DE RUEDA A LA VEZ (80 Y 84) Y NO SÉ SI PARA EMPEZAR NO SON DEMASIADO… NO SÉ, DIGÁNME USTEDES.

    ROLLERBLADE ZETRABLADE, WING (EN SUS DOS VERSIONES) Y LOS AERO

    ESPERO PUEDAN AYUDARME CON LA DESICIÓN.

    MIL GRACIAS Y SALUDOS!!!

    #75096 Responder
    sergio.dummy
    Participante

    Buenas,

    Yo tengo unos K2 con ruedas de 80 y 84 y me van fenomenal, ligeros, comodísimos.

    Tampoco veo en qué te puede perjudicar el distinto tamaño de las ruedas para aprender con ellos.

    De todas formas, si te vas a la gama media de una buena marca, no creo que te puedas equivocar demasiado…

    saludos!.

    #75106 Responder
    syed
    Participante

    Hola Audrey bienvenida al foro.
    Yo tengo los Wing y son comodos eso si con ruedas de 80 .
    Para empezar una rueda de 80 esta bien.

    Los K2 sin dudarlo. 😀

    #75107 Responder
    Audrey
    Participante

    LES AGRADEZCO TANTO A SERGIO COMO A SYED LA AMABILIDAD DE HABERME RESPONDIDO… ME FACILITARON LA TAREA… MUCHAS GRACIAS!
    SALUDOS! 😀

    #75128 Responder
    lolo
    Participante

    yo aprendí con unos K2 moto, ruedas 84-84-80-80 y sin problemas, desconozco ese modelo de K2 pero el que yo tengo lleva unas levas entre el chasis y los ejes y podrías , variando la posición de éstas, montar ruedas a tu antojo, yo le puse cuatro de 80, cuando se me gastaron, ah! en cuanto a comodidad, un lujo ni una molestia

    #75183 Responder
    Audrey
    Participante

    Gracias por los consejos!! 😀 La verdad es que a mí también me gustan más los k2, así que en estos días me los voy a probar a ver que tal me quedan… espero que bien! Los mantengo al tanto del desenlace.
    Saludos!!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Pidiendo Auxilio desde Buenos Aires – escoger primer patin
Tu información: