Phos

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #3591 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    [font=Lucida Console] [/font] Buenas quería hacer un comentario de este producto

    PHOS que venden en todoskate son unas barritas de luz que tienen 3 posiciones de parpadeo para la noche que se enganchan en el patin el los tornillos de las ruedas

    No lo compréis en menos de 24 h lo perderéis por la calle!!!!!

    Ya que los agarres de plástico son muy delgados y enseguida se doblan y se rompen con mucha facilidad estoy muy decepcionado sobre este producto por que ya se me ha roto los plastiquitos y la barrita la e perdido. Y me quedado con una solo

    Bueno espero seros de ayuda sobre este producto gracias

    la putada esque me los compre y no tengo ni idea de q hacer si reclamar o perder los 20 € que tenia o yo que se contestar gracias

    #3601 Responder
    jose_18
    Participante

    yo reclamaria 😉 menuda mierda si se pierde por el camino

    #3614 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    y que le digo si la web no funciona ?????

    #3617 Responder
    inlineBCN
    Participante

    Cosmonauta aunque la web funcionara no creo que te dieran unos nuevos, aunk la culpa sea del PHOS que se suelta facilmente, fijo que te dicen que no es culpa suya de que los hayas perdio…

    de todas formas no pierdes nada por intentarlo

    P.D. ya que la wes no funciona, nadie sabe el telefono para que cosmonauta pueda intentar ponerse en contacto¿?

    #3618 Responder
    Cosmonauta
    Participante

    bueno ya mandado un correo ya informare mañana de que tal esta todo le dicho que me devuelva el dinero a cambie por el articulo nuevo o me descuenten el precio la proxima vez que compre

    ¿el tio de todoskate esta apuntado al foro?

    #3619 Responder
    inlineBCN
    Participante

    no creo que este apuntado al foro, segun tengo entendido no es un patinador, de todas formas te recomiendo que para futuras compras online, vayas a inerciaonline, que son verdaderos patinadores y seguro que te daran un servicio mucho mejor y si no siempre los puedes poner a parir en este foro que seguro que el dueño de la tienda lo lee 😀

    saludos y suerte

    P.D. esperemos que opten por devolverte el dinero

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Phos
Tu información: